LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 29 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Invitan a feriantes de Los Andes y San Felipe a participar en Primera Encuesta Nacional de Seguridad

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fecitec 2026: cuando elegir una carrera comienza viviendo la experiencia
  Alcalde de Rinconada insiste en su rotunda oposición a la construcción de una cárcel en la comuna
  En San Esteban se desarrolla el "Caballo Venusiano": primera raza del mundo orientada a las mujeres
  Más de 100 perros y gatos fueron atendidas en operativo médico veterinario en la villa El Remanso
  Bomberos auxiliaron a porteña que sufrió fractura mientras practicaba trekking en el sector Riecillo
  Sistema frontal dejará lluvias de hasta 40 milímetros en Aconcagua
 
 

 

ACONCAGUA (21/09/2022).- La Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD) junto a la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres C.G. (ASOF) dieron a conocer la realización de la Primera Encuesta Nacional de Seguridad para Feriantes, que tiene como objetivo conocer la percepción sobre seguridad de las y los feriantes de todo el país en sus lugares de trabajo.

Por esta razón, la representante de la Subsecretaría y Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Alejandra Romero, invitó a las y los feriantes de las provincias de Los Andes y San Felipe   a participar de este levantamiento de información que permitirá establecer una estrategia de trabajo adecuada a la percepción y necesidades de los feriantes en materias de seguridad.

“Le hemos pedido a los municipios, a través de sus oficinas de seguridad, que nos ayuden a llegar a los feriantes de sus comunas, para que puedan contestar la encuesta, que puede ser respondida fácilmente a través de sus teléfonos, y así conocer los verdaderos problemas que aquejan a los y las feriantes en el ámbito de la seguridad. Se trata de una iniciativa inédita, ya que nunca se había considerado ese aspecto en el trabajo que desempeñan los feriantes, por lo que queremos que participen con total confianza, pues se trata de una encuesta anónima que nos ayudará a construir una estrategia de seguridad acorde a sus necesidades”, indicó la representante de la SPD.

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre, por lo que se espera que los y las feriantes del valle de Aconcagua puedan participar y así poder llevar a cabo acciones que respondan a sus necesidades de seguridad.

Si trabajas en una feria, pincha acá: https://forms.office.com/r/EzjGZRx1e6  y responde la encuesta.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Escuelas protegidas: ¿proteger o sospechar?

Paso Cristo Redentor: 25 años hablando del mismo problema

Cuando un estudiante se convierte en profesor

Cuando la violencia se convierte en espectáculo

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto