Lunes, 30 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Invitan a feriantes de Los Andes y San Felipe a participar en Primera Encuesta Nacional de Seguridad

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sernac invita a trabajadores de empresas de bienes y servicios de Aconcagua a su curso gratuito online
  Ladrones son sorprendidos portando saco con mercaderías que momentos antes habían robado desde un restorán
  Padre Gustavo Adolfo Morales presentó al obispo renuncia a todos los encargos pastorales
  De manera anticipada se da inicio al programa de celebración del 234° Aniversario de Los Andes
  Obispado ante denuncia contra sacerdote: “de no haber enmienda, puede incluso significar la pérdida del estado clerical”
  Grave denuncia de feligresa contra sacerdote Gustavo Adolfo Morales remece a la Parroquia Santa Rosa y la Iglesia Católica de Aconcagua
 
 

 

ACONCAGUA (21/09/2022).- La Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD) junto a la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres C.G. (ASOF) dieron a conocer la realización de la Primera Encuesta Nacional de Seguridad para Feriantes, que tiene como objetivo conocer la percepción sobre seguridad de las y los feriantes de todo el país en sus lugares de trabajo.

Por esta razón, la representante de la Subsecretaría y Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Alejandra Romero, invitó a las y los feriantes de las provincias de Los Andes y San Felipe   a participar de este levantamiento de información que permitirá establecer una estrategia de trabajo adecuada a la percepción y necesidades de los feriantes en materias de seguridad.

“Le hemos pedido a los municipios, a través de sus oficinas de seguridad, que nos ayuden a llegar a los feriantes de sus comunas, para que puedan contestar la encuesta, que puede ser respondida fácilmente a través de sus teléfonos, y así conocer los verdaderos problemas que aquejan a los y las feriantes en el ámbito de la seguridad. Se trata de una iniciativa inédita, ya que nunca se había considerado ese aspecto en el trabajo que desempeñan los feriantes, por lo que queremos que participen con total confianza, pues se trata de una encuesta anónima que nos ayudará a construir una estrategia de seguridad acorde a sus necesidades”, indicó la representante de la SPD.

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre, por lo que se espera que los y las feriantes del valle de Aconcagua puedan participar y así poder llevar a cabo acciones que respondan a sus necesidades de seguridad.

Si trabajas en una feria, pincha acá: https://forms.office.com/r/EzjGZRx1e6  y responde la encuesta.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Qué es ser bombero?

¡¡¿¿Y ahora quién podrá defendernos??!!

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto