Sabado, 18 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Carabineros de Calle Larga y Senda Previene de la municipalidad realizaron campaña preventiva con motivo de Fiestas Patrias

Estuvo enfocada a la conducción responsable para no verse involucrados en accidentes de tránsito y evitar sus consecuencias.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabineros auxilia a familia afectada por la voladura del techo de su casa en Putaendo
  Más de mil estudiantes de la provincia de San Felipe fortalecen sus aprendizajes con las Becas TIC de JUNAEB
  En San Esteban finaliza la entrega de notebook a alumnos de séptimo básico de la provincia de Los Andes
  Corte de Apelaciones de Valparaíso rechazó recurso de nulidad y dejó a firme condena contra exfuncionario municipal de San Felipe por delitos de cohecho
  Destacan baja en inasistencias y anuncian Hospital de Día Infanto-Juvenil para el Valle de Aconcagua
  Primera Dama encabezó fiesta oficial de Santa Teresa de Los Andes en el Santuario de Auco
 
 

CALLE LARGA (18/09/2022).- Una campaña preventiva y educativa orientada a los conductores realizaron en conjunto personal de Carabineros de la Tenencia Calle Larga y funcionarios del Senda Previene de la municipalidad de la comuna, la que se llevó a efecto enmarcada en las celebraciones de Fiestas Patrias.

Es así que se apostaron en el centro de Calle Larga donde se hizo entrega de volantes e información insistiendo en el llamado a la conducción responsable, principalmente en no hacerlo si se ha consumido bebidas alcohólicas o drogas por los riesgos que ello implica.

Al respecto, el teniente Diego Arratia Yáñez, jefe la Tenencia de Carabineros Calle Larga, señaló que “el motivo principal de esta campaña es que la gente tome conciencia de las posibles consecuencias, tanto personales, familiares y legales, que puedan tener en caso de verse involucrados y afectados en un accidente de tránsito”.

Expresó que lo importante es disfrutar en familia y amigos esta fecha especial para nuestro país, y no tener que estar lamentando situaciones derivadas de algún siniestro vial del que pudieran ser protagonistas durante estos días.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El domingo Chile también juega la final del Mundial

Emergencia por lluvias: una prueba que seguimos rindiendo tarde

Grupos empresariales bajo la lupa: el foco tributario que el SII priorizó este año

Cuando la lluvia revela al Estado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto