Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Hoy se inauguran fondas y ramadas de la Gran Fiesta del Guatón Loyola

La seguridad será un factor clave en el parque Urbano Ambrosio O´Higgins

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo Bicentenario República Argentina realizará jornada sobre regularización migratoria
  Servicio evangélico y Tedeum católico de Acción de Gracias en la conmemoración del 97° aniversario de Carabineros de Chile
  Departamento de Salud de San Esteban presentó nuevas tecnologías para facilitar el acceso de vecinas y vecinos
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

LOS ANDES (15/09/2022).- A las 19:00 horas de este jueves 15 de septiembre se inaugura la Gran Fiesta del Guatón Loyola en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins. Ramadas, fondas, cocinerías, food truck, artesanías, juegos criollos y la realización del festival folclórico dan vida a esta nueva versión de la fiesta más importante del valle de Aconcagua.

El parque Urbano abrirá sus puertas a las 11:00 horas, hasta las 03:00 de la mañana, estos cuatros días de celebración de las fiestas patrias, en donde la seguridad será clave para que todas las personas asistan de manera segura.

Jaime Álvarez, coordinador de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes, sostuvo que la prioridad es la seguridad, sobre todo en estos eventos masivos, pero se ha estado coordinándose con Carabineros que tienen la mayor responsabilidad en este tema. Nosotros somos una herramienta para la prevención en la comisión de delitos. Habrá servicios especiales para estos cuatro días de festejos”.

Por su parte el alcalde Manuel Rivera comentó que se espera una gran concurrencia de asistentes. “Queremos que esta fiesta sea lo más masiva posible, pero también la más segura. Vamos a tener la presencia de carabineros 100% en la fiesta. Estamos con mucho ánimo, porque han sido tres años después de la última fiesta del guatón Loyola, el trasfondo social y económico que hay es muy potente y son muchos los emprendedores que han apostado porque esto sea un éxito”.

Además, en el Parque Urbano habrá guardia privada para todos los días, siendo redoblada los días 17 y 18 de septiembre, cuando se realizará el festival folclórico del Guatón Loyola, en el anfiteatro.

El ingreso a las ramadas y fondas es gratuito, mientras que el festival tiene un costo de galería $3.000 y platea $5.000.-

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto