LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 3 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros detuvo a delincuente que se masturbaba delante de pasajeras en bus interprovincial

Sujeto estuvo durante todo el viaje entre Valparaíso y Los Andes hostigando a la joven.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial fue formalizado por ofensas al pudor.

El antisocial fue formalizado por ofensas al pudor.

 
Más Noticias
     
  Sección Centauro de Carabineros detiene a joven que conducía vehículo robado, con patentes falsas y sin documentos
  Arrestan a guardias de seguridad implicados en millonario robo de herramientas a empresa constructora
  Carabineros sorprende a maleante que portaba especies que habían sido robadas desde un domicilio
  Hospitalizado grave conductor de camioneta que volcó, arrasó poste y chocó restobar a metros de Plaza de Armas de Rinconada
  Pandilla de jóvenes asaltó y golpeó a ciudadano boliviano en la plaza de armas de Los Andes para quitarle su pistola de aire comprimido
  Decretan prisión preventiva para integrante del clan de los “Terremotos” que mató a un hombre en la población René Schneider
 
 

ACONCAGUA (15/09/2022).-  Carabineros del Retén Curimón detuvo a un delincuente habitual por masturbarse delante de dos pasajeras durante el viaje de un bus interprovincial.

De acuerdo a los antecedentes que obran en manos del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, el hecho se registró a eso de las 21 horas a bordo de un bus que efectuaba el recorrido entre Valparaíso y Los Andes.

Durante todo el viaje el antisocial estuvo molestando a una pasajera de 22 años que iba sentada en el asiento de adelante, hasta que al llegar al sector de Curimón el sujeto decidió ir al baño.

De ello se aprovechó la afectada para cambiarse y sentarse en otro asiento junto a otra pasajera.

Sin embargo, al regresar el sujeto se sentó frente a ellas, se bajó los pantalones y preso de un frenesí sexual comenzó a masturbarse.

La joven se dirigió hasta el primer piso del bus donde se encotraba el auxiliar y denunció el hecho, comunicándole esto a su vez al conductor.

El chofer se detuvo frente al Retén de Curimón donde la víctima y la  tripulación del bus dieron cuenta de la situación, razón por la cual subieron los Carabineros y lo arrestaron.

El depravado fue identificado como V.A.B.A., de 20 años poseedor de un amplio prontuario por diversos delitos, siendo su última condena una por robo en lugar no habitado cuando participó del saqueo de la farmacia Cruz Verde de Los Andes durante el estallido social de 2019.

El antisocial pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, para posteriormente el fiscal Rodrigo Zapata formalizarlo por el delito de ofensas al pudor y las buenas costumbres.

En su contra el magistrado Leopoldo Soto decretó como medidas cautelares el arraigo nacional y la firma mensual en Carabineros por los 45 días que durará la investigación.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Áreas STEAM y fuerza laboral femenina: un gran desafío para Chile

Lo que un niño intoxicado con cocaína nos obliga a entender

"El Chino": cuando un viral se convierte en marca

El pulgar y las pantallas: cómo el uso constante del móvil cambia la tensión en manos y muñecas

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto