Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Invitan a participar al IV campeonato de cueca inclusivo en Los Andes

El plazo para inscripción se extiende hasta el 14 de septiembre y el concurso se hará en la gran Fiesta del Guatón Loyola, en el escenario dos del Parque Urbano Ambrosio O´Higgins.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comunidad de Curimón rendirá homenaje a histórica Iglesia de San Francisco en el Día Nacional de los Patrimonios
  Costumbrismo Rural… Portezuelo Amarillo
  Museos de la región difundieron sus colecciones, patrimonio y actividades en Plaza de Armas de Los Andes
  Entregarán becas en tecnología a mujeres de las provincias de Los Andes y San Felipe
  Costumbrismo Rural… Llorando por la Cebolla
  Territorios en Movimiento inicia nueva gira por tres comunas del Valle de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (09/09/2022).- La Municipalidad de Los Andes, a través de la Oficina de la Discapacidad, está extendiendo una invitación al cuarto campeonato comunal de cueca inclusivo “Pedro Rodríguez González”, que se hará este 18 de septiembre desde las 15:00 a 18:00 hrs en el Parque Urbano, escenario 2.

Los ganadores recibirán $ 150.000 al primer lugar, $100.000 al segundo lugar y $80.000 al tercer lugar y $50.000 por mención honrosa, pudiendo inscribirse hasta el 14 de septiembre

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, según las bases que están disponibles en www.losandes.cl,  presencial en Las Heras 196 Oficinas de Dideco, o en las Heras 380 Oficina Personas Mayores.

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, Ignacio León, invitó a las andinas y andinos a inscribirse en esta bonita iniciativa: “Es un concurso inclusivo que año tras año se ha venido realizando por parte de la Oficina de la Discapacidad y tras la pandemia lo estamos retomando de forma presencial.  Esperamos que se inscriban a la vez, esperamos para ese día que nos acompañen en familia a presenciar este evento inclusivo”.

La competencia que se realizará en el escenario dos, ubicado en la explanada del parque, tiene como objetivo fomentar y promover los valores culturales de nuestro país y contará con las siguientes categorías: infantil, juvenil, adulto y adulto mayor, por lo que se busca llevar el baile nacional a todos los segmentos de la población.

Milenka Lobos, un de las niñas que participará de este evento aprovecho de invitar a la comunidad: “es una tremenda oportunidad para participar o presenciar la competencia, además como bailarina de cueca es una ocasión para celebrar a nuestro chilito”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto