Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Invitan a participar al IV campeonato de cueca inclusivo en Los Andes

El plazo para inscripción se extiende hasta el 14 de septiembre y el concurso se hará en la gran Fiesta del Guatón Loyola, en el escenario dos del Parque Urbano Ambrosio O´Higgins.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Proyecto comunitario busca proteger los sitios arqueológicos de Campos de Ahumada
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
 
 

LOS ANDES (09/09/2022).- La Municipalidad de Los Andes, a través de la Oficina de la Discapacidad, está extendiendo una invitación al cuarto campeonato comunal de cueca inclusivo “Pedro Rodríguez González”, que se hará este 18 de septiembre desde las 15:00 a 18:00 hrs en el Parque Urbano, escenario 2.

Los ganadores recibirán $ 150.000 al primer lugar, $100.000 al segundo lugar y $80.000 al tercer lugar y $50.000 por mención honrosa, pudiendo inscribirse hasta el 14 de septiembre

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, según las bases que están disponibles en www.losandes.cl,  presencial en Las Heras 196 Oficinas de Dideco, o en las Heras 380 Oficina Personas Mayores.

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, Ignacio León, invitó a las andinas y andinos a inscribirse en esta bonita iniciativa: “Es un concurso inclusivo que año tras año se ha venido realizando por parte de la Oficina de la Discapacidad y tras la pandemia lo estamos retomando de forma presencial.  Esperamos que se inscriban a la vez, esperamos para ese día que nos acompañen en familia a presenciar este evento inclusivo”.

La competencia que se realizará en el escenario dos, ubicado en la explanada del parque, tiene como objetivo fomentar y promover los valores culturales de nuestro país y contará con las siguientes categorías: infantil, juvenil, adulto y adulto mayor, por lo que se busca llevar el baile nacional a todos los segmentos de la población.

Milenka Lobos, un de las niñas que participará de este evento aprovecho de invitar a la comunidad: “es una tremenda oportunidad para participar o presenciar la competencia, además como bailarina de cueca es una ocasión para celebrar a nuestro chilito”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto