Viernes, 7 de Octubre de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Usuarias de San Esteban del programa “Elige Vida Sana” participaron de las Olimpiadas “Vida Sana Game Reload” en Santa María

La competencia potenció el trabajo en equipo y los estilos de vida saludables.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este domingo se jugará una nueva jornada de la Liga Súper Senior 50 de Los Andes
  Espacio Urbano Los Andes realizará talleres y clases de zumba gratis durante el mes de octubre
  Estudiante del Liceo Max Salas obtiene medalla de oro con el Team Chile en Panamericano de Cheerleading
  Piden a Seremi de Deportes realizar gestiones para lograr recursos que permitan conservación del estadio municipal de San Esteban
  Trasandino cerró con una derrota su participación en el torneo de la Segunda División Profesional
  Este fin de semana se disputará la cuarta fecha de la Liga Súper Senior de Fútbol
 
 

SAN ESTEBAN (30/08/2022).- Las usuarias del programa “Elige Vida Sana” del Departamento de Salud de San Esteban asistieron a unas olimpiadas, donde compitieron junto a sus pares de otras comunas del Valle del Aconcagua en el Estadio Municipal de Santa María.

En las competencias, los usuarios de los programas fueron separados por categorías entre avanzado, intermedio e inicial. Las sanestebinas representaron a la comuna vestidas con poleras rojas en las tres categorías, mientras el resto de sus compañeras, esperando su turno, animaron con globos y plumeros del mismo color junto a la nutricionista, psicóloga y profesora de Ed. Física del programa.

“Nosotras vinimos 15 usuarias representando a San Esteban, esta actividad se realiza a nivel del Valle del Aconcagua. Las y los dejo cordialmente invitados a participar del programa Vida Sana, tenemos muchas actividades físicas como caminatas y ayuda psicológica y nutricional”, comentó la profesora de Educación Física del programa, María José Romero.

Las usuarias agradecieron la instancia, donde además recibieron un reconocimiento por su participación. “Es una bonita experiencia, poder compartir haciendo actividad física, con las compañeras de grupo, ver cómo participa la gente y es bonito que nos den la oportunidad de poder hacer este tipo de actividades”, comentó Fabiola Espíndola, usuaria del programa “Elige Vida Sana” del Departamento del Salud de San Esteban.

Cabe destacar que todas las vecinas y vecinos de la comuna, que se atiendan en los centros de salud del Departamento de Salud y no padezcan patologías crónicas, pueden inscribirse al programa, donde realizarán actividad física como cicletadas y caminatas, entre otras actividades y recibirán asesoría nutricional y psicológica.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Qué diría Shakespeare?

Reactivación educativa integral

 
 
 
¿Cuál de los tres diputados que hoy tiene Aconcagua ha hecho mejor gestión?.
María Fca. Bello.
Nelson Venegas.
Gaspar Rivas.
Ninguno.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto