Viernes, 21 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Maleante asaltó a golpes a una adulta mayor para robarle $ 300 mil y su celular

Atraco se produjo en pleno centro de la comuna de San Esteban y a escasos 100 metros de la Tenencia de Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

 
Más Noticias
     
  Jóvenes intimidaron con un cuchillo a dependiente de Punto Copec para robar dinero y cigarrillos
  Delincuente sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario total por violento asalto a matrimonio de adultos mayores en Los Andes es sorprendido paseando por el centro de Quillota
  Carabineros y Seguridad Pública de Calle Larga sorprende a banda de colombianos que robaba estructuras metálicas desde un predio
  Delincuentes armados asaltaron a asistentes de la educación cuando recibían bonos y efectuaban elecciones
  Prisión preventiva para sujetos detenidos por la Sección Centauro de Carabineros con más de 700 gramos de pasta base en Los Copihues
  A prisión es enviado sujeto que ingresó portando un cuchillo a la casa de su expareja
 
 

SAN ESTEBAN (17/08/2022).- Una adulta mayor fue asaltada y golpeada por un delincuente habitual cuando esperaba locomoción en pleno centro de la comuna de San Esteban.

A eso de las 7 de la mañana, la víctima de 60 años de edad caminaba por calle Los Olivos y al llegar a la avenida Alessandri con la finalidad de tomar locomoción hacia Los Andes, fue abordada de manera sorpresiva por un sujeto joven que se movilizaba en bicicleta,  quien sin mediar provocación se abalanzó en su contra, tirándola al suelo y  propinándole una serie de golpes de pies y puño en diferentes partes de su cuerpo.

Posteriormente el antisocial procedió a sustraerle la suma de 300 mil pesos en dinero en efectivo, además de su teléfono celular.

Tras ello el malviviente  huyó del sitio del suceso en dirección desconocida.

Sin embargo, como se trata de un delincuente conocido en el sector, la víctima pudo reconocerlo por su nombre y se dirigió hasta la Tenencia de esa comuna a estampar la denuncia.

Del violento atraco se dio cuenta al fiscal de turno  Jorge Veloz, quien tramitó ante el Juzgado de Garantía una orden de arresto en contra del antisocial, así como el allanamiento de su domicilio ubicado en la misma comuna.

 La captura del antisocial resultaría inminente, toda vez que está plenamente identificado.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La paradoja de la elección

Cuando el país descoloca a las encuestas

Cómo el barrio en que naciste marca tu educación y futuro económico

“Toritos”

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto