Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipalidad de Los Andes invita a las actividades del Día de la Niñez y la Juventud

Actividades estará concentradas en el Parque Urbano.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Unidad de Paciente Crítico del Hospital San Juan de Dios realiza con éxito la primera Traqueostomía Percutánea
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

 

LOS ANDES (01/08/2022).- Un nutrido programa de actividades tiene preparado, la Municipalidad de Los Andes, para celebrar el Día de la Niñez y la Juventud, este domingo 07 de agosto, en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins, a partir de las 11:00 horas, extendiéndose durante todo el día.

Para ese día, se ha concentrado todo en el Parque Urbano, comenzando a las 11:00 hrs. con un espectáculo de música y danza de la película Encanto, con la compañía de ballet Semillitas, además de la realización de talleres de circo infantil: malabarismo, acrobacia y payasos; premiación del concurso “Que el buen trato no sea por un rato”, y por la tarde la presentación de bandas juveniles.

El alcalde Manuel Rivera destacó también la presencia de food truck, feria de artesanía, concursos y premios en el momento. “Hemos dejado atrás un mes aniversario que contó con gran participación de vecinos y vecinas, pero ya hemos iniciado este segundo semestre con todo, y para el día 07 hemos preparado junto a la dirección de Desarrollo Comunitario, el Centro Cultural de Los Andes, la Oficina de Protección de Derechos y la Oficina de la juventud un día especial”.

Macarena Rivero, encargada de la OPD de Los Andes, reiteró la invitación a los más pequeños para que participen del concurso de pintura y dibujo “Que el buen trato no sea por un rato”. “Queremos que niños y niñas, en su mes, plasmen lo que ellos entienden por buen trato, tendremos premios como tablet, aros de luz, tiras de luces led y atriles con set de arte, los dibujos recepcionan en Las Heras 452 hasta el viernes 05 de agosto”.

El mes de la niñez y la juventud, no sólo comprende la celebración del día domingo en el parque, también habrá la conformación del consejo de la juventud, en el salón municipal, la presentación del taller skate, un conversatorio sobre la violencia y adolescencia, una mirada desde los propios jóvenes, en el centro Cultural de Los Andes, la presentación del diagnóstico comunal de la infancia.

Finalizando con una feria de prevención sexualidad y autocuidado, según Nicolás Pirazzoli, encargado de la Oficina de la Juventud, en esa actividad están variaos actores relevantes que trabajaran todo el mes en la formación de monitores.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto