Lunes, 22 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipalidad de Los Andes invita a las actividades del Día de la Niñez y la Juventud

Actividades estará concentradas en el Parque Urbano.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Brigadistas de Codelco Andina perfeccionan sus técnicas de rescate junto a Escuela de Montaña del Ejército
  Aduanas de Los Andes fortalece probidad funcionaria con nuevo canal de denuncias
  Más de 2.500 personas mayores celebraron la tradicional Navidad Dorada en Los Andes
  Clínica Veterinaria Municipal de Los Andes realizó operativo gratuito de vacunación canina
  Subsecretaria de Prevención del Delito inauguró proyecto de implementación de 31 cámaras de televigilancia en San Felipe
  Aún quedan cerca de 300 subsidios de agua potable disponibles para familias de Aconcagua
 
 

 

LOS ANDES (01/08/2022).- Un nutrido programa de actividades tiene preparado, la Municipalidad de Los Andes, para celebrar el Día de la Niñez y la Juventud, este domingo 07 de agosto, en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins, a partir de las 11:00 horas, extendiéndose durante todo el día.

Para ese día, se ha concentrado todo en el Parque Urbano, comenzando a las 11:00 hrs. con un espectáculo de música y danza de la película Encanto, con la compañía de ballet Semillitas, además de la realización de talleres de circo infantil: malabarismo, acrobacia y payasos; premiación del concurso “Que el buen trato no sea por un rato”, y por la tarde la presentación de bandas juveniles.

El alcalde Manuel Rivera destacó también la presencia de food truck, feria de artesanía, concursos y premios en el momento. “Hemos dejado atrás un mes aniversario que contó con gran participación de vecinos y vecinas, pero ya hemos iniciado este segundo semestre con todo, y para el día 07 hemos preparado junto a la dirección de Desarrollo Comunitario, el Centro Cultural de Los Andes, la Oficina de Protección de Derechos y la Oficina de la juventud un día especial”.

Macarena Rivero, encargada de la OPD de Los Andes, reiteró la invitación a los más pequeños para que participen del concurso de pintura y dibujo “Que el buen trato no sea por un rato”. “Queremos que niños y niñas, en su mes, plasmen lo que ellos entienden por buen trato, tendremos premios como tablet, aros de luz, tiras de luces led y atriles con set de arte, los dibujos recepcionan en Las Heras 452 hasta el viernes 05 de agosto”.

El mes de la niñez y la juventud, no sólo comprende la celebración del día domingo en el parque, también habrá la conformación del consejo de la juventud, en el salón municipal, la presentación del taller skate, un conversatorio sobre la violencia y adolescencia, una mirada desde los propios jóvenes, en el centro Cultural de Los Andes, la presentación del diagnóstico comunal de la infancia.

Finalizando con una feria de prevención sexualidad y autocuidado, según Nicolás Pirazzoli, encargado de la Oficina de la Juventud, en esa actividad están variaos actores relevantes que trabajaran todo el mes en la formación de monitores.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando las deudas superan a los ingresos: una mirada económica a la insolvencia personal

Cómo repensar la carta al Viejito Pascuero

El desafío no es atraer mujeres: es que puedan crecer

21 de diciembre: Día del Mindfulness Presencia y salud integral en tiempos de exigencia

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto