Viernes, 19 de Agosto de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Más de $85 millones se invertirán en proyecto de reposición de servicios higiénicos y camarines del Complejo Anfa

Concejo Municipal aprobó por unanimidad la adjudicación de las obras que son largamente esperadas por los dirigentes y clubes deportivos de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con apoyo municipal se reactiva la Asociación de Básquetbol de Los Andes
  Alrededor de 100 deportistas participaron en competencia de escalada en San Esteban
  Presentación de taller de skate que impulsa el municipio deleitó a los asistentes
  Trasandino consiguió un buen punto con visita al igualar con San Marcos de Arica
  Trasandino volvió a los triunfos y se impuso por la cuenta mínima a San Antonio Unido en el Regional
  En el último minuto del partido Trasandino perdió ante Deportes Limache
 
 

ACONCAGUA (20/07/2022).- El Concejo Municipal de San Felipe aprobó de forma unánime la adjudicación de las obras de reposición de servicios higiénicos y camarines del Complejo Deportivo Anfa, también conocido como “Las Tres Canchas”, en el sector Parrasía bajo, proyecto que representa una inversión de $85.801.000.

Las mejoras han sido largamente esperadas especialmente por los dirigentes y clubes deportivos que integran la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, que durante décadas han tenido que presenciar el abandono y constante deterioro en el que se encuentra uno de los recintos deportivos históricos de la comuna.

Al respecto, la alcaldesa Carmen Castillo valoró los alcances que tiene la consolidación de este tipo de proyectos, manifestando que “esperamos que podamos seguir avanzando en otras obras también, porque consideramos que el deporte es algo fundamental. Este es el primer paso que estamos dando en concretar la solución a necesidades básicas y para tener un espacio digno para quienes hacen deporte en este lugar”, enfatizó.

En ese contexto, Karina Rocco, directora de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), aseguró que esta es la primera etapa de una serie de intervenciones que se deben ejecutar en los recintos deportivos de San Felipe.

“Junto a la alcaldesa hemos conversado con los directivos en varias oportunidades y efectivamente sentimos que hoy se debe potenciar el fútbol amateur, y eso significa también que deben hacerse otras obras complementarias posteriormente en las canchas que se requiera”, admitió la profesional.

Finalmente, el concejal Guillermo Lillo, presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, agradeció el trabajo realizado desde la actual administración edilicia para materializar esta obra, sosteniendo que “este proyecto beneficia a muchos clubes de San Felipe y a más de dos mil personas, por lo tanto es necesaria esta modernización”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Apoyo al Apruebo

El rol de los hombres para aumentar la participación de las mujeres en la minería

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto