Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino se impuso como visita ante Deportes Concepción

Verdes doblegaron a León de Collao por 2 tantos a 1

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías gentileza CD Trasandino. Fuente ANFP.

Fotografías gentileza CD Trasandino. Fuente ANFP.

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
 
 

LOS ANDES (18/07/2022).- En una jornada fría en el Biobío, Trasandino se hizo fuerte como visita y venció 2-1 a Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Deportes Concepción intentó tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos, pero fue la visita quien abrió la cuenta. Iban 12’ cuando una buena jugada de Aldrix Jara terminó con el gol de Lucas Simón, anotando el 1-0 para Trasandino.

El cuadro dirigido por Francisco Arrué siguió intentando anotar y estuvo cerca en varias ocasiones. Al 28’ entre Bernedo y el palo evitaron el gol de Estay, mientras que el arquero lila nuevamente se hizo fuerte al 33’ para evitar que Trasandino ampliara las cifras. Solamente con un remate de Cristóbal Vargas al 36’ los lilas se acercaron a la igualdad, pero al descanso fue la visita quien se fue en ventaja por la mínima.

Tras el entretiempo, una jugada colectiva entre Millares, Lee Chong y Araya terminó con un remate que dio en el poste, en el que pudo ser el 2-0 de Trasandino. Los visitantes siguieron en busca de otro tanto, pero Deportes Concepción consiguió la igualdad. Después de un tiro de Sepúlveda que el portero Ortega envió al tiro de esquina, Cristóbal Vargas ejecutó aquel lanzamiento y encontró la cabeza de Juan Sebastián Ibarra. El delantero marcó el empate parcial para el “León”, un tanto que ilusionó al equipo de Óscar del Solar, que al 67’ casi se pone en ventaja tras un increíble tiro desperdiciado por Gabriel Vargas en el área chica.

Terminaría lamentando Deportes Concepción aquella chance, ya que al 71’ Trasandino no perdonó. Un impecable tiro libre ejecutado por Fabrizio Tomarelli significó el 2-1 para los visitantes.

Buscaron los morados igualar, pero la tarea se complicó sobre el cierre, tras las expulsiones por doble tarjeta amarilla de Maximiliano Riveros y Fabrizio Manzo. En el caso del volante, un hecho insólito, ya que volvía tras más de dos meses por lesión y sólo tres minutos después de ingresar, debió abandonar la cancha.

Así, Trasandino logró tres importantes unidades que lo dejan tercero, ante un Deportes Concepción que se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Franco Jiménez

Deportes Concepción (1): Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Maximiliano Riveros, Dylan Aravena, Agustín Ambiado (83’ Fabián Ramírez); Sebastián Torres (67’ David Henríquez), Gerardo Navarrete, Cristóbal Vargas (89’ Fabricio Manzo), Ignacio Sepúlveda (89’ Jaime Caro); Juan Sebastián Ibarra, Gabriel Vargas. DT: Óscar del Solar.

Trasandino (2): Edwin Ortega; Jaison Millares, Fabrizio Tomarelli, Douglas Estay, Alberto Hernández; Felipe Lee Chong (88’ Maximiliano Bascuñán), Bastián Araya, Juan Segovia (45’ Joaquín Llanos), Bryan Núñez (70’ José Arancibia); Lucas Simón (89’ Nicolás Raab), Aldrix Jara (70’ Ángel Melo). DT: Francisco Arrué.

Goles: 0-1, 12’ Lucas Simón; 1-1, 64’ Juan Sebastián Ibarra; 1-2, 71’ Fabrizio Tomarelli.

Expulsado: 87’ Maximiliano Riveros; 90+2’ Fabricio Manzo.



 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto