Sabado, 21 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Tras intensas diligencias Carabineros capturó al “Guata de Cloro” como autor del robo a un céntrico kiosco

 

No se descarta que haya participación en otros robos perpetrados en contra del mismo comerciante.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial quedó con prohibición de acercarse al kiosco (Fotos LAON y Gentileza Radio Aconcagua)

El antisocial quedó con prohibición de acercarse al kiosco (Fotos LAON y Gentileza Radio Aconcagua)

 
Más Noticias
     
  Comerciante Mendocino termina detenido al ser descubierto portando municiones en su automóvil
  Pareja que amenazó a su vecino con una presunta arma de fuego y un palo termina detenida
  Decretan prisión preventiva para venezolano que transportaba 25 kilos de marihuana en su automóvil
  Dos heridos graves dejó volcamiento de camión en la autopista Los Libertadores
  Carabineros de la SIP recuperan en Rinconada suv robada en “encerrona” cometida en Hijuelas
  Ciudadana boliviana es detenida tras ingresar droga a la cárcel de Los Andes
 
 

 

ACONCAGUA (29/08/2022).- Tras una serie de diligencias personal de Carabineros logró la detención de uno de los antisociales que participó de un robo a un kiosco de un conocido comerciante en pleno centro de la vecina comuna de San Felipe.

Cerca de la 1:30 de la madrugada  al menos dos antisociales forzaron la puerta de la parte posterior del Kiosco ubicado en calle Merced, sustrayendo mercadería, bebidas energéticas, galletas, entre otras.

En horas de la mañana cuando su propietario Luis Zelaya llegó a abrir se encontró con la desagradable sorpresa que una vez más los amigos de lo ajeno le habían robado, siendo más de 30 las veces en que ha sufrido este tipo de delito en su local.

Hecha la denuncia en Carabineros, personal de la Segunda Comisaría inició un trabajo investigativo y mediante la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas a un costado del Kiosco se pudo apreciar el actuar de los ladrones, pudiendo identificar a uno de ellos como el delincuente habitual conocido como “El Guata de Cloro”.

Posteriormente, a eso de las 10 de la mañana personal motorizado de Carabineros divisó al malviviente deambulando por el centro de San Felipe, específicamente en calle Portus, procediendo a su inmediata detención.

El maleante fue identificado como F.J.V.D., de 26 años, con domicilio en la comuna de Llay-Llay y poseedor de un nutrido prontuario.

El “Guata de Cloro” pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía donde el fiscal Julio Palacios Bobadilla lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de consumado.

En su contra el magistrado Bernardo Bustamante decretó como cautelares la firma mensual ante Carabineros, arraigo nacional y prohibición de acercarse al Kiosco por los sesenta días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Caminar de nuevo: la pérdida en las empresas familiares

La urgencia de regular el corretaje inmobiliario

Los 60 minutos que cambiarán el futuro de Chile

El nuevo derecho del siglo XXI

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto