Martes, 5 de Julio de 2022  
 
 

 
 
 
Policial

Padres salvaron a hijo y bomberos rescataron a mascota de incendio que destruyó segundo piso de departamento en Cacique Vitacura

El oportuno aviso y la pronta concurrencia de voluntarios de Los Andes-Calle Larga posibilitó contener el fuego evitando su propagación a otros inmuebles vecinos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En menos de dos meses nuevamente el OS-7 detiene a adulto mayor que traficaba droga en la población Alonso de Ercilla
  Por homicidio y apremios ilegítimos fueron formalizados funcionarios de Carabineros que dispararon en contra de conductor que les lanzó automóvil
  Interno oriundo de Los Andes es asesinado al recibir una estocada con un arma hechiza en la cárcel de Valparaíso
  Enviado a la cárcel antisocial que fue sorprendido por la SIP de Carabineros conduciendo vehículo robado
  Patrulla ciclista de Carabineros sorprende al “Loco Santiago” comercializando pasta base y portando un cuchillo en la villa Los Copihues
  Tras intensas diligencias Carabineros capturó al “Guata de Cloro” como autor del robo a un céntrico kiosco
 
 

LOS ANDES (22/06/2022).- La rápida reacción de los padres permitió salvar ileso a su hijo del incendio estructural que se declaró en el segundo piso de un departamento del block 1.698 de la Villa Cacique Vitacura, mientras que los bomberos que llegaron a combatir el siniestro lograron rescatar de las llamas al perro mascota de la familia.

Estas acciones fueron los aspectos positivos dentro del lamentable suceso que dejó damnificados a los integrantes de una familia, que vieron como en cosa de minutos su domicilio empezó a ser consumido por el fuego.

Conforme a los antecedentes recabados por Los Andes Online, la emergencia se registró alrededor de las 13:30 horas del martes en el citado conjunto habitacional del sector sur de la ciudad andina, hasta donde acudieron cerca de 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga.

El oportuno aviso a través de llamados telefónicos a la central de la institución y el despacho de las primeras unidades de las compañías Primera, Segunda y Tercera, que llegaron prontamente al lugar, resultaron fundamentales en el trabajo desplegado, ya que se logró contener el fuego y evitar su propagación a departamentos vecinos, labor a la que se sumo personal de la Cuarta compañía.

Héctor Bustos Ojeda, segundo comandante de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, informó que el incendio provocó la destrucción y pérdida total de las tres piezas que se encontraban en el segundo piso, a la vez de verse afectadas las dependencias del primer nivel por el humo y el agua empleada.

También se hicieron presentes funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría que recabaron antecedentes de lo ocurrido, de la familia afectada y llevaron a cabo el procedimiento policial.

Respecto a las causas y origen del siniestro, el oficial indicó que se establecerá mediante los peritajes desarrollados por personal del Departamento de Investigación de Incendios y que posteriormente remitirá un informe a la Fiscalía local.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de Ejecución de Penas para Chile: una promesa incumplida

Ciencia, Tecnología y Estrategia

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto