Martes, 5 de Julio de 2022  
 
 

 
 
 
Policial

Por forado en pared ladrones entraron a robar a la tienda Abcdin

Sustrajeron una cantidad aún no determinada ni cuantificada de teléfonos celulares.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En menos de dos meses nuevamente el OS-7 detiene a adulto mayor que traficaba droga en la población Alonso de Ercilla
  Por homicidio y apremios ilegítimos fueron formalizados funcionarios de Carabineros que dispararon en contra de conductor que les lanzó automóvil
  Interno oriundo de Los Andes es asesinado al recibir una estocada con un arma hechiza en la cárcel de Valparaíso
  Enviado a la cárcel antisocial que fue sorprendido por la SIP de Carabineros conduciendo vehículo robado
  Patrulla ciclista de Carabineros sorprende al “Loco Santiago” comercializando pasta base y portando un cuchillo en la villa Los Copihues
  Tras intensas diligencias Carabineros capturó al “Guata de Cloro” como autor del robo a un céntrico kiosco
 
 

ACONCAGUA (21/06/2022).- A través de un forado que hicieron en la pared que colinda con un local de juegos, un grupo de delincuentes la madrugada de ayer lunes ingresó a robar a la céntrica tienda Abcdin ubicada en calle Arturo Prat N° 221, a media cuadra de la Plaza de Armas de San Felipe.

Preliminarmente son cuatro los ladrones que al registrar el local y bodega sustrajeron una cantidad todavía no determinada de teléfonos celulares de última generación y diversas marcas, que tampoco han sido cuantificados por los encargados del establecimiento comercial.

Según lo informado por el mayor Cristián Ramírez, comisario de Carabineros de San Felipe, a Radio Aconcagua, a raíz de la comisión del delito se activó el sistema de alarma del local y al que acudió personal de la Segunda Comisaría; sin embargo, al llegar los antisociales ya se habían dado a la fuga con los equipos móviles.

Por instrucción del fiscal de turno las diligencias quedaron a cargo del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), que al constituirse llevaron a cabo los peritajes y también revisaron los videos de las cámaras de seguridad que captaron en pleno robo a los ladrones.

“En los registros se observa a cuatro sujetos, material visual que será fundamental para esclarecer el modus operandi y lograr su identificación. También se están revisando y analizando imágenes de cámaras exteriores y de televigilancia municipal para determinar el eventual vehículo en el que escaparon con las especies sustraídas”, agregó el oficial.

Añadió que en el transcurso de la jornada los encargados y personal de la tienda realizaban el correspondiente inventario para verificar la cantidad de teléfonos celulares robados, lo que será informado al igual que el avalúo directamente al Ministerio Público.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de Ejecución de Penas para Chile: una promesa incumplida

Ciencia, Tecnología y Estrategia

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto