Martes, 5 de Julio de 2022  
 
 

 
 
 
Comuna

Alumnos ganadores del Concurso Pictórico “Mes del Mar y las Glorias Navales” visitaron la ciudad de San Antonio

Durante el día, los niños y niñas de diferentes establecimientos de la comuna pudieron conocer distintos atractivos turísticos, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el Museo de Historia Natural e Histórico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos de Panquehue participaron de taller sobre violencia en el pololeo
  Municipios de San Esteban y Santa María inician trabajo conjunto para abordar diversas problemáticas
  Mujeres del programa Jefas de Hogar de Panquehue reciben su certificado de egreso
  Bomberos oficializó la acreditación nacional al Equipo de Búsqueda y Rescate Agreste del Cuerpo de Bomberos de San Esteban
  Calle Larga se convierte en la primera municipalidad de la Región en iniciar proceso de gestión interna enfocada en igualdad y equidad de género
  Municipio de San Esteban invirtió más de $ 9 millones una segunda batea para apoyar a sus vecinos
 
 

SAN ESTEBAN (21/06/2022).- Con entusiasmo el grupo de 15 estudiantes de la comuna que resultaron ganadores del Concurso Pictórico “Mes del Mar y las Glorias Navales”, desarrollado por el municipio, viajaron hasta la ciudad puerto de San Antonio donde tuvieron la posibilidad de conocer distintos atractivos turísticos, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el Museo de Historia Natural e Histórico, también conocido como MUSA.

En la ocasión, Freddy Masman, encargado de Artes y Cultura del Departamento de Educación Municipal, indicó que “estamos culminando una visita a las dependencias de la Armada de Chile (refiriéndose al Faro Punta Panul) y al MUSA, enmarcada en la finalización de las actividades del Mes del Mar en nuestra comuna de San Esteban”.

En esta oportunidad, también asistieron apoderados y personal del equipo planificación-logística del DAEM.

“La visita fue muy agradable, por eso quiero agradecer a los funcionarios de la Armada y del MUSA porque nos recibieron bien, por lo mismo esperamos tener otros viajes dentro de lo que se refiere a las actividades artísticas de las escuelas de la comuna”, expresó Masman.

Siguiendo esa línea, el profesional del DAEM anunció futuras actividades que se desarrollaran en la comuna. “Dentro de lo que se nos viene pronto es el Festival de los Pueblos Originarios y también el concurso en marco del Día Nacional del Bombero, en donde esperamos contar con la participación de los niños en estas actividades extraprogramáticas importantes para el desarrollo cultural de los alumnos de nuestra comuna”, sostuvo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de Ejecución de Penas para Chile: una promesa incumplida

Ciencia, Tecnología y Estrategia

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto