Jueves, 16 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Alumnos ganadores del Concurso Pictórico “Mes del Mar y las Glorias Navales” visitaron la ciudad de San Antonio

Durante el día, los niños y niñas de diferentes establecimientos de la comuna pudieron conocer distintos atractivos turísticos, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el Museo de Historia Natural e Histórico.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades inauguran el EcoMercado Solidario en San Esteban
  Municipio de San Esteban será reconocido por la SUBDERE por sus Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la gestión municipal
  Más de 3 mil kilos de materiales reciclables ha recolectado el Recliclamovil de Calle Larga desde su puesta en marcha
  Una década celebra el Encuentro Nacional de Robótica de la comuna de Calle Larga
  Vecinos implementan cámaras de televigilancia en calles y pasajes de la Villa El Esfuerzo de Rinconada
  Alta demanda obliga a ampliar Centro de Autismo de Llay-Llay
 
 

SAN ESTEBAN (21/06/2022).- Con entusiasmo el grupo de 15 estudiantes de la comuna que resultaron ganadores del Concurso Pictórico “Mes del Mar y las Glorias Navales”, desarrollado por el municipio, viajaron hasta la ciudad puerto de San Antonio donde tuvieron la posibilidad de conocer distintos atractivos turísticos, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el Museo de Historia Natural e Histórico, también conocido como MUSA.

En la ocasión, Freddy Masman, encargado de Artes y Cultura del Departamento de Educación Municipal, indicó que “estamos culminando una visita a las dependencias de la Armada de Chile (refiriéndose al Faro Punta Panul) y al MUSA, enmarcada en la finalización de las actividades del Mes del Mar en nuestra comuna de San Esteban”.

En esta oportunidad, también asistieron apoderados y personal del equipo planificación-logística del DAEM.

“La visita fue muy agradable, por eso quiero agradecer a los funcionarios de la Armada y del MUSA porque nos recibieron bien, por lo mismo esperamos tener otros viajes dentro de lo que se refiere a las actividades artísticas de las escuelas de la comuna”, expresó Masman.

Siguiendo esa línea, el profesional del DAEM anunció futuras actividades que se desarrollaran en la comuna. “Dentro de lo que se nos viene pronto es el Festival de los Pueblos Originarios y también el concurso en marco del Día Nacional del Bombero, en donde esperamos contar con la participación de los niños en estas actividades extraprogramáticas importantes para el desarrollo cultural de los alumnos de nuestra comuna”, sostuvo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Esenciales: El valor de quienes forman el futuro

Día del Profesor: menos homenajes, más voluntad política

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto