Viernes, 1 de Julio de 2022  
 
 

 
 
 
Policial

Motorista lesionado grave al ser colisionado por automóvil en avenida Pascual Baburizza: Accidente terminó con ambos vehículos incendiados

Conductor que impactó la motocicleta se dio a la fuga, en tanto que el paciente fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, quedando internado. Trabajaron en el lugar Samu, Bomberos y Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

 
Más Noticias
     
  Por homicidio y apremios ilegítimos fueron formalizados funcionarios de Carabineros que dispararon en contra de conductor que les lanzó automóvil
  Interno oriundo de Los Andes es asesinado al recibir una estocada con un arma hechiza en la cárcel de Valparaíso
  Enviado a la cárcel antisocial que fue sorprendido por la SIP de Carabineros conduciendo vehículo robado
  Patrulla ciclista de Carabineros sorprende al “Loco Santiago” comercializando pasta base y portando un cuchillo en la villa Los Copihues
  Tras intensas diligencias Carabineros capturó al “Guata de Cloro” como autor del robo a un céntrico kiosco
  A 13 años de cárcel es condenado entrenador deportivo por violar y abusar sexualmente de su sobrina
 
 

CALLE LARGA (20/06/2022).- Fractura en una de sus piernas y diversas lesiones, con diagnóstico de carácter grave, sufrió el conductor de una motocicleta al ser violentamente colisionado por un automóvil en la avenida Pascual Baburizza, accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer domingo y que terminó con ambos vehículos destruidos al incendiarse.

Conforme a los antecedentes policiales recabados por Los Andes Online, el hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas cuando por la citada vía en dirección hacia San Vicente transitaba el automóvil marca Peugeot modelo 308 GTI y que al avanzar pasado el Instituto Agrícola Pascual Baburizza impactó a la motocicleta, cuyas causas están siendo investigadas por Carabineros.

A consecuencia de lo anterior, el motorista -quien tendría domicilio en Los Andes- salió proyectado y cayó sobre la calzada con lesiones de diversa consideración.

En tanto, la moto quedó bajo la parte frontal del automóvil y fue arrastrada por alrededor de 200 metros, fricción contra el pavimento que generó fuego y provocó el incendio que destruyó completamente ambos vehículos.

Pese al accidente protagonizado y ver las consecuencias, el conductor del Peugeot bajó rápidamente y se dio a la fuga del lugar sin prestar asistencia a la víctima ni mucho menos llamar solicitando una ambulancia, dejando abandonado el vehículo que comenzaba a ser consumido por las llamas.

Automovilistas que transitaban por el sector al encontrarse con el accidente y el incendio brindaron los primeros auxilios al motorista, junto con alertar a los equipos de emergencia sobre lo ocurrido.

En primer término se reportó sobre el incendio vehicular al Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, efectuándose el respectivo despacho de personal y unidad de la Cuarta Compañía que al llegar iniciaron el trabajo del control y extinción del fuego, informando que se había tratado de un accidente de tránsito por lo que al lugar minutos después concurrieron voluntarios y carros de la Primera y Segunda compañías.

Se brindó asistencia al accidentado conjuntamente con enfermeros del Samu Los Andes, que luego de estabilizarlo fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica y se estableció el diagnóstico de sus lesiones, determinando que quedase internado debido a su gravedad.

Por su parte, Carabineros de la Tenencia Calle Larga se constituyó en dicho tramo de la ruta quedando a cargo del procedimiento policial, a la vez de comunicar que el conductor del vehículo que impactó al motorista había escapado, por lo que se iniciaron diligencias con el propósito de ubicarlo y detenerlo por su responsabilidad en el accidente, lo que al cierre de la presente información no había ocurrido.

 NOTICIA EN DESARROLLO…

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Sobre la ‘Herstory’ y el lenguaje ‘no binario’

El futuro de Ventanas, una oportunidad para el cambio

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto