Martes, 31 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Liceo Comercial de Los Andes celebró su aniversario n°79

En su gimnasio, se desarrolló un acto formal para celebrar este importante acontecimiento.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabineros abrió postulaciones para conductores de planta en cinco regiones del país
  Diputado Venegas exige medidas urgentes para las regiones ante alza de combustibles
  Esval terminó obras de modernización sanitaria en Los Andes con inversión que supera los $1.300 millones
  Hoy en la Escuela Militar Máximo Zamora visita a sus antiguos compañeros del Liceo Mixto
  22 mujeres de Aconcagua se capacitarán gratuitamente en programa de gasfitería de Esval
  Instructores de la Escuela de Montaña son capacitados en empleo del ganado mular de carga
 
 

LOS ANDES (12/05/2022).- Con un gran acto donde participó toda la comunidad educativa y docente,  el Liceo Comercial de Los Andes cumplió y celebró sus 79 años de vida al servicio del estudiantado andino y del valle de Aconcagua.

Con la presencia de autoridades, ex profesores, ex alumnos y asistentes de la educación se llevó a cabo el acto de celebración que se pudo realizar tras dos años fuera de la presencialidad.

El director del establecimiento, Juan Carlos Saá Toledo, en sus palabras de saludo realizó un hincapié en los pilares con los que se encuentra trabajando el establecimiento en este retorno a la normalidad.

Destacó el apoyo socioemocional a los estudiantes, así como también la recuperación del aprendizaje y la mantención de las normas sanitarias para evitar contagios por Covid-19

Además, luego de dicha celebración, el cuerpo docente junto con el centro de alumnos, programó la celebración del día del alumno, para que los estudiantes pudieran compartir e interactuar de una manera diferente entre sí.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El ciclo de la vida que ignoramos: contra el edadismo en la vejez chilena

Se reduce a 42: la nueva etapa de la Ley de 40 horas y sus primeras tensiones

Prevención del cáncer cervicouterino: no solo la toma del PAP

Educación superior: acceso masivo, equidad pendiente

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto