Miercoles, 25 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio destruyó en su totalidad automóvil Nissan V16 en Calle Larga

Conductor circulaba por la calle El Arenal cuando comenzó a salir humo y fuego desde el capot. Bomberos de la comuna trabajaron en la extinción y control del fuego.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga.

 
Más Noticias
     
  Grave motorista que fue colisionado por automóvil en medio de carreras clandestinas en autopista Los Libertadores
  Dos personas lesionadas dejó choque de camioneta contra árbol y posterior volcamiento en Centenario
  Corte de Apelaciones rebajó a 15 millones de pesos la fianza para que contadora formalizada por estafa pueda recuperar su libertad
  Pareja en estado de ebriedad es sorprendida robando en verdulería
  Operativo de la PDI permite la detención de dos sujetos por microtráfico
  Formalizan a exdirectora de casas de acogida de menores por apropiación indebida de dinero
 
 

CALLE LARGA (10/05/2022).- El conductor de un automóvil marca Nissan modelo V16 sufrió la pérdida total de su vehículo a consecuencia de un incendio que se originó mientras circulaba por la comuna.

Los antecedentes recabados por Los Andes Online dan cuenta que alrededor de las 10:40 horas el afectado transitaba hacia el poniente por la calle El Arenal, cuando repentinamente vio salir humo y fuego desde el capot.

De forma inmediata detuvo la marcha, se bajó y se dirigió hacia la parte frontal del vehículo con el extintor que activó y comenzó a arrojar el producto químico hacia las llamas sin lograr apagarlas, que desafortunadamente se propagaron rápidamente por la zona del motor y la carrocería.

Sobre el siniestro se alertó a la central del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga que despachó a voluntarios de la Cuarta Compañía de la comuna “que al arribar en la unidad encontraron el automóvil envuelto por el fuego”, indicó el segundo comandante de la institución, Héctor Bustos Ojeda, haciendo presente que el joven que conducía el vehículo salvó ileso.

Agregó que los bomberos trabajaron en el control y extinción del fuego “evitando que alcanzara la vegetación y árboles del domicilio frente al que quedó detenido”.

Se solicitó la presencia de personal del Departamento de Investigación de Incendios que acudieron desde Los Andes e iniciaron los peritajes tendientes a determinar la causa y origen del siniestro, señaló el oficial.

También se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga que recabaron los antecedentes de lo sucedido quedando a cargo del procedimiento policial.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Habla mal la Generación Z? Lenguaje, redes sociales e identidad

Transparencia

Los errores silenciosos antes de volver a la rutina

Más desarrollo en Litio exige nueva Institucionalidad

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto