Sabado, 8 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Más de $ 370 millones en marihuana incautó el OS 7 Aconcagua

 

Se continúan haciendo diligencias investigativas que permitan dar cuenta de los responsables tras las plantaciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencia en búsqueda de una prófuga de la justicia permite la recuperación de especies productos de robos
  Capturan a sujeto que dio muerte a tiros a un hombre en la villa Los Copihues
  Estudiante es sorprendido traficando marihuana al interior de su colegio
  Por microtráfico y conducción bajo la influencia de sustancias psicotrópicas fue formalizado el cantante urbano Standly
  21 detenidos deja Ronda Impacto conjunta entre Carabineros y PDI en la provincia de San Felipe
  SIP de Carabineros detiene a joven que vendía fuegos artificiales a través de redes sociales
 
 

 

ACONCAGUA (26/01/2022).- La información aportada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria fue clave para dar  que personal del OS 7 Aconcagua pudiera con una quebrada en el sector de Longotoma donde existía un cultivo ilegal de marihuana.

En el lugar la policía encontró 22,4 kilos de marihuana elaborada y lista para su traslado hacia el valle de Aconcagua, siendo avaluada en más de $ 350 millones.

Gracias a este trabajo coordinado se pudo sacar de circulación cerca de 70 mil dosis que serían comercializadas en las provincias de San Felipe y Los Andes.

Desde la institución destacaron que el trabajo se enmarca en el plan Cannabis 2021 – 2022 y que los datos aportados por la comunidad son de suma importancia.

Por ello, recalcaron el Fono Drogas 135, donde se puede denunciar anónimamente, de forma gratuita y las 24 horas del día.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Proyectando a Chile desde sus jóvenes

¡Y la cosecha de saberes nunca se acaba!

El dilema del SBAP: ¿romanticismo ecológico o realismo económico?

Un país que vuelve a mirarse a través del deporte

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto