Sabado, 4 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Más de $ 370 millones en marihuana incautó el OS 7 Aconcagua

 

Se continúan haciendo diligencias investigativas que permitan dar cuenta de los responsables tras las plantaciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Condenan a camionero que provocó grave accidente de tránsito donde falleció un conocido feriante de Los Andes
  Pareja de microtraficantes es sacada de circulación por la PDI
  Carabineros incauta armas de fuego, municiones y plantas de marihuana a cazadores deportivos
  SIP de Carabineros captura a mujer vinculada al robo en el interior de una parcela en la comuna de Calle Larga
  PDI de Los Andes realizó masiva fiscalización de extranjeros en la comuna de San Felipe
  Vecino de Panquehue perdió la vida luego de violenta colisión entre motocicleta y camioneta
 
 

 

ACONCAGUA (26/01/2022).- La información aportada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria fue clave para dar  que personal del OS 7 Aconcagua pudiera con una quebrada en el sector de Longotoma donde existía un cultivo ilegal de marihuana.

En el lugar la policía encontró 22,4 kilos de marihuana elaborada y lista para su traslado hacia el valle de Aconcagua, siendo avaluada en más de $ 350 millones.

Gracias a este trabajo coordinado se pudo sacar de circulación cerca de 70 mil dosis que serían comercializadas en las provincias de San Felipe y Los Andes.

Desde la institución destacaron que el trabajo se enmarca en el plan Cannabis 2021 – 2022 y que los datos aportados por la comunidad son de suma importancia.

Por ello, recalcaron el Fono Drogas 135, donde se puede denunciar anónimamente, de forma gratuita y las 24 horas del día.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cambio de hora: ¿a quiénes afecta más y por qué?

Más que una hora: el impacto biológico del cambio de horario

Desempleo en Chile: cómo retomar el rumbo

Adultos mayores y la velocidad del mundo actual

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto