LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 1 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Más de $ 370 millones en marihuana incautó el OS 7 Aconcagua

 

Se continúan haciendo diligencias investigativas que permitan dar cuenta de los responsables tras las plantaciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Expectativa en tribunales: Este lunes se debatirá jurisdicción en grave caso de secuestro
  Riña en vía pública termina con un hombre asesinado de una puñalada en la Población René Schneider
  Delincuentes habituales son sorprendidos por Carabineros cuando robaban en local de venta de insumos computacionales
  “Mechero” oriundo de Estación Central sustrajo más de 700 mil pesos en carne desde supermercado
  OS7 de Carabineros desarticuló organización criminal dedicada al tráfico de drogas: 4 detenidos e incautados 13 kilos de marihuana
  Profesor es detenido por la PDI tras ser acusado de robar dispositivos tecnológicos desde un colegio
 
 

 

ACONCAGUA (26/01/2022).- La información aportada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria fue clave para dar  que personal del OS 7 Aconcagua pudiera con una quebrada en el sector de Longotoma donde existía un cultivo ilegal de marihuana.

En el lugar la policía encontró 22,4 kilos de marihuana elaborada y lista para su traslado hacia el valle de Aconcagua, siendo avaluada en más de $ 350 millones.

Gracias a este trabajo coordinado se pudo sacar de circulación cerca de 70 mil dosis que serían comercializadas en las provincias de San Felipe y Los Andes.

Desde la institución destacaron que el trabajo se enmarca en el plan Cannabis 2021 – 2022 y que los datos aportados por la comunidad son de suma importancia.

Por ello, recalcaron el Fono Drogas 135, donde se puede denunciar anónimamente, de forma gratuita y las 24 horas del día.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Los Libertadores y la continuidad logística

El brote de ébola que la ciencia pudo haber evitado

Lactancia: mucho más que alimentar

Lo que una mascota le enseña a un niño sobre el amor

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto