Miercoles, 25 de Mayo de 2022  
 
 

 
 
 
Comuna

Readaptan baños para personas en situación de discapacidad en Escuela El Cobre en San Esteban

Junto a ello, también se desarrollaron labores de renovación del piso de la cocina del establecimiento, a fin de entregar comodidad y condiciones labores seguras para la comunidad educativa.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con diversas actividades este sábado la comuna de Panquehue celebrará el “Día del Patrimonio”
  Programa Senda Previene constituye la Primera Mesa Comunal Elige Vivir Sin Drogas de Putaendo
  Inician obras de construcción de nuevo puente para el Sector Los Campos en Panquehue
  En la Semana mundial del Parto Respetado el Servicio de Salud Aconcagua realiza diversas actividades promoviendo una atención de salud de calidad, libre de discriminación y maltrato
  Usuarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel participarán en Consulta Ciudadana organizada por la Municipalidad de Putaendo
  Con emocionante desfile San Esteban rindió homenaje a las Glorias Navales
 
 

SAN ESTEBAN (21/01/2022).- Por tercera semana consecutiva, continúan los operativos de mejoras de los establecimientos educacionales de San Esteban, impulsados por la Administración Municipal y el Departamento de Educación. Durante estas jornadas, los equipos se encuentran trabajando  en la Escuela El Cobre, enfocándose en la readaptación y mejora del baño para personas en situación de discapacidad, el que se encontraba en pésimas condiciones.

Además de esto, se realizó una reparación y renovación del suelo de la cocina que presentaba considerables desniveles, haciendo imposible su uso. Para Jocelyn Herrera, Directora del Departamento de Educación Municipal, estas mejoras implican un gran avance, pues cada una tiene por objeto entregar una infraestructura en óptimas condiciones para los alumnos.

“Los avances que estamos realizando, los trabajos de mejora que hicimos en la Escuela El Cobre son de gran importancia. Recordar que todo esto en el contexto de las mejoras de infraestructura para todos los establecimientos municipales de la comuna, de brindar y mejorar las condiciones de calidad para nuestros niños y niñas”, manifestó.

A estas mejoras, se unen las que se desarrollaron durante las semanas anteriores en otros establecimientos educacionales, apoyando así a dotar de dependencias más cómodas, seguras y dignas para toda la comunidad educativa.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mayo, mes del patrimonio: ¿Cuándo saldamos esta deuda?

Delincuencia, también un tema espacial

 
 
 
¿Se debe construir un gran hospital Biprovincial en Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto