Miercoles, 25 de Mayo de 2022  
 
 

 
 
 
Actualidad

Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes y Liceo Mixto San Felipe fue seleccionado por el Mineduc para ingresar al sistema de Carrera Docente

Profesores  verán incrementadas sus remuneraciones, entre otros beneficios

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Tejedores de la agrupación Füta Repü de Calle Larga fueron parte del telar mapuche más grande del mundo
  ¡Histórico! EFE y Gobierno Regional firman convenio para comenzar el estudio básico para la extensión del ferrocarril hasta el Valle de Aconcagua
  Liceo América apadrina a colegio de Til Til en la implementación del Modelo Pionero
  Los Andes se sumó al “Candlelight”, vigilia internacional en memoria de las víctimas del VIH/SIDA
  Hospital San Juan de Dios inicia campaña para disminuir las inasistencias a controles médicos
  Cesfam Centenario extiende horario de vacunación los días sábado y lunes por la tarde
 
 

LOS ANDES (18/01/2022).- Tras ser postulados por la Corporación Educacional Monte Aconcagua, los establecimientos Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes y Liceo Mixto San Felipe, fueron seleccionados por el Ministerio de Educación (Mineduc), para incorporarse al sistema de la Carrera Docente, la cual reconoce la experiencia, competencias y conocimientos de los profesores, incrementando sus remuneraciones e incentivando un mayor desarrollo profesional.

Lo anterior marca un hito en la historia del establecimiento particular subvencionado más grande de la Región de Valparaíso. "Ahora, nuestros profesores podrán ser categorizados facilitando el crecimiento profesional del equipo docente", sostuvo la rectora Ninoska Ramírez.

"Asimismo, nuestros profesores van a acceder a material bibliográfico y herramientas mucho más potentes que las actuales, lo que viene a complementar el trabajo que se está desarrollando en el establecimiento", aseguró la rectora, recalcando que esta designación ratifica y potencia "que somos una organización educacional muy competitiva y con altos estándares académicos", puntualizó.

En la oportunidad, se indicó que los beneficios de la Carrera Docente se suman a muchos otros que el Liceo Mixto ya entrega a sus funcionarios, como los almuerzos o la implementación de gimnasio en San Felipe y próximamente en Los Andes, entre otros. "Este es un logro altamente valorado al interior del equipo y cuerpo de profesores y a la vez un reconocimiento por parte del ministerio a la educación particular subvencionada", subrayó la profesional.



 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mayo, mes del patrimonio: ¿Cuándo saldamos esta deuda?

Delincuencia, también un tema espacial

 
 
 
¿Se debe construir un gran hospital Biprovincial en Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto