Sabado, 19 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Realizarán el primer Cabildo Comunitario Constituyente en San Esteban

La iniciativa, que se desarrollará en la Plaza de Armas este sábado 15 de enero a partir de las 17.00 horas, contará con la participación de los convencionales Mariela Serey, Carolina Vilches y Claudio Gómez.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Escuela San Jose de Catemu inaugura su Sistema Fotovoltaico
  Conaf dictó charla sobre restauración y manejo de bosques nativos degradados en Santa María
  Ministra Ximena Aguilera inaugurará este viernes los nuevos Centros de Salud Familiar de las comunas de Rinconada y San Esteban
  Teletón Valparaíso realizó nueva ronda de atenciones a pacientes de Aconcagua gracias a gestión del municipio de San Esteban
  Estudiantes de la Escuela de Río Colorado mejoran su establecimiento gracias a proyecto de Codelco Andina
  Avances en agricultura sostenible y juventudes rurales destacan en la Cuenta Pública de INDAP realizada en Catemu
 
 

SAN ESTEBAN (14/01/2022).- Con el objetivo de conocer la visión y opinión de los vecinos sobre la comuna y la construcción del nuevo Chile, el Municipio está invitando a participar del primer Cabildo Comunitario Constituyente que buscará representar a San Esteban en el proceso de redacción de la Carta Magna.

La iniciativa se desarrollará este sábado 15 de enero, a contar de las 17.00 horas, en plena Plaza de Armas, y contará con la presencia de los convencionales del distrito, Mariela Serey, Carolina Vilches y Claudio Gómez.

El Director de Desarrollo Comunitario, Exequiel Valdés, manifestó que este tipo de actividades tienen relación directa con el sello de participación ciudadana que la administración del alcalde Christian Ortega ha impulsado en la comuna, pues “desde las políticas comunales de nuestro Alcalde, uno de sus ejes principales es la participación, es poder escuchar a todas y todos. Por ello, queremos invitar a los vecinos a conversar sobre todo el proceso que está viviendo el país en la redacción de la nueva constitución. Queremos plasmar la voz de nuestra comuna en este proceso”, apuntó.

A este cabildo se suma uno desarrollado el pasado martes, y que convocó a los funcionarios municipales para abordar el trabajo comunitario.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Internacional de la Escucha

Debemos hablarlo: la vivencia de la sexualidad en el proceso oncológico

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto