Lunes, 12 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

A prisión es enviado camionero brasileño acusado de abusar sexualmente de una menor

Se aprovechó que la víctima ingresó al baño de un parqueadero para perpetrar el ultraje.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Tras una serie de diligencias Carabineros de Calle Larga detuvo al transportista.

Tras una serie de diligencias Carabineros de Calle Larga detuvo al transportista.

 
Más Noticias
     
  Cuatro lesionados dejó triple colisión de camiones en la Autopista Los Libertadores: Uno terminó volcado
  Corte de Apelaciones del Valparaíso revoca decisión de Juzgado de Garantía de Los Andes y ordena prisión preventiva para sujeto que apuñaló a joven
  Transeúntes propinaron ejemplarizadora golpiza a ladrón que trataba de ingresar a robar a una botillería de Centenario
  A prisión es enviado delincuente que intimidó a guardias de supermercado con una pistola de juguete
  Fracturado terminó ladrón que ingresó a robar a la casa de su vecino adulto mayor
  Detienen a sujeto que mantenía una orden vigente por el delito de abuso sexual
 
 

CALLE LARGA (14/01/2022).-  Un camionero brasileño fue detenido tras ser sorprendido abusando sexualmente de una menor de edad que posee discapacidad cognitiva.

El hecho se registró la tarde del martes pasado  al interior de un parqueadero de la comuna de Calle Larga, cuando la menor de 14 años, concurrió hasta uno de  los baños.

En forma sorpresiva ingresó el transportista extranjero quien obligó a la menor a mantener actos de connotación sexual.

La abuela de la víctima  preocupada porque no regresaba la fue a ver y se percató del ultraje, solicitando ayuda a otros camioneros.

En medio de la batahola el hecho se dio a la fuga a pie por la misma autopista, buscando refugio en otro parqueadero donde mantenía estacionado su camión.

La abuela llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Tenencia de Calle Larga ante quienes efectuó la denuncia, entregando las características físicas y de vestimentas del sujeto.

Personal policial dio cuenta del hecho al fiscal Jorge Alfaro Figueroa quien instruyó una serie de diligencias investigativas para dar con el paradero del transportista.

Fue así como en horas de la noche lograron finalmente ubicarlo y detenerlo por la denuncia efectuada en su contra.

El sujeto fue identificado como O.A.G., de 67 años, sin antecedentes policiales en nuestro país.

El brasileño fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde una vez formalizado por el delito de abuso sexual y estupro, se decretó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La paradoja de la renovación de licencias y el cuidado de nuestros adultos mayores

Pan para hoy, hambre para mañana: el riesgo sistémico del “bono pie”

Sumar más mujeres a la Ingeniería

IPC despide 2025 con alivio

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto