LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 7 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

A prisión es enviado camionero brasileño acusado de abusar sexualmente de una menor

Se aprovechó que la víctima ingresó al baño de un parqueadero para perpetrar el ultraje.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Tras una serie de diligencias Carabineros de Calle Larga detuvo al transportista.

Tras una serie de diligencias Carabineros de Calle Larga detuvo al transportista.

 
Más Noticias
     
  Seis años de presidio deberá purgar el “Loco Freddy” por tratar de quemar un vehículo al interior de bencinera
  Arrestan a joven que trató de estrangular a su madre porque no le dio dinero para ir al trabajo
  Sujeto fue aprehendido por conducir camioneta con encargo por robo
  Carabineros incautó 3 baterías de litio y 90 botellas de cerveza en locales que aún funcionaban en la reducida toma Yevide
  Cae el “Clan del Lubrilavado”: SIP de Carabineros arrestó a cuatro antisociales por robos consecutivos en local de Los Andes
  PDI detiene a adulta mayor que traficaba droga en su domicilio de Villa Los Acacios
 
 

CALLE LARGA (14/01/2022).-  Un camionero brasileño fue detenido tras ser sorprendido abusando sexualmente de una menor de edad que posee discapacidad cognitiva.

El hecho se registró la tarde del martes pasado  al interior de un parqueadero de la comuna de Calle Larga, cuando la menor de 14 años, concurrió hasta uno de  los baños.

En forma sorpresiva ingresó el transportista extranjero quien obligó a la menor a mantener actos de connotación sexual.

La abuela de la víctima  preocupada porque no regresaba la fue a ver y se percató del ultraje, solicitando ayuda a otros camioneros.

En medio de la batahola el hecho se dio a la fuga a pie por la misma autopista, buscando refugio en otro parqueadero donde mantenía estacionado su camión.

La abuela llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Tenencia de Calle Larga ante quienes efectuó la denuncia, entregando las características físicas y de vestimentas del sujeto.

Personal policial dio cuenta del hecho al fiscal Jorge Alfaro Figueroa quien instruyó una serie de diligencias investigativas para dar con el paradero del transportista.

Fue así como en horas de la noche lograron finalmente ubicarlo y detenerlo por la denuncia efectuada en su contra.

El sujeto fue identificado como O.A.G., de 67 años, sin antecedentes policiales en nuestro país.

El brasileño fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde una vez formalizado por el delito de abuso sexual y estupro, se decretó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Seguiremos llegando tarde?

Energía con propósito: cómo la tecnología transforma la productividad en Chile

Entre el riesgo y la aventura

¿Hasta dónde protege el MEPCO el bolsillo de los chilenos?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto