Miercoles, 26 de Enero de 2022  
 
 

 
 
 
Provincia

Codelco Andina alerta sobre información falsa que circula en redes sociales

La estatal reitera su compromiso con la veracidad y transparencia de sus procesos, los cuales se anuncian únicamente a través de sus canales oficiales.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Exigen explicaciones al Serviu por nueva tala de árboles en Av. Michimalongo en San Felipe
  San Esteban contará con óptica popular y atención de telemedicina gracias a convenio de colaboración con la Municipalidad de Valparaíso
  Descartan que el Complejo Los Libertadores reanude la atención para el ingreso de turistas
  Entregan recomendaciones para cuidar a adultos mayores y embarazadas ante las altas temperaturas que azotan al valle de Aconcagua
  Hospital San Juan de Dios recibe donación de cuatro sillas de rueda
  El verano aumenta el riesgo de problemas ginecológicos
 
 

LOS ANDES (13/01/2022).- Codelco ha detectado que en diversos sitios de internet y a través de redes sociales, se ha publicado información falsa respecto a supuestos procesos de reclutamiento, llamados a proveedores y promociones para invertir en la compañía. Desde la estatal se aclara que la información oficial sobre todos sus procesos, tanto de reclutamiento y selección como de comunicación con proveedores, está únicamente publicada, y es actualizada frecuentemente, en su sitio web www.codelco.com.

Respecto a las supuestas oportunidades de inversión, Codelco Andina  aclaró que dicha promoción es absolutamente falsa, ya que  la Corporación no participa de iniciativas de ese tipo y la información sobre sus negocios se encuentra exclusivamente disponible en los medios oficiales de comunicación de la compañía.

Para evitar ser víctima de intentos de engaño, la empresa recomienda seguir las orientaciones de las autoridades expertas sobre fraudes a través de redes sociales, denunciar ante los organismos especializados, en las mismas plataformas sociales cuando corresponda o en los canales de denuncia de la Corporación disponibles en www.codelco.com. Codelco ha realizado y seguirá analizando las acciones a seguir para resguardar su marca frente a su uso indebido o fraudulento por parte de terceros.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La necesidad de evaluar las instituciones públicas educacionales

Por más Doctoras que rompan la brecha de género

 
 
 
¿La ciudad de Los Andes debe tener un circuito de ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto