Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente habitual fue sorprendido robando especies desde un automóvil

Antisocial ha sido detenido ocho veces en los últimos cuatro meses por delitos similares y sigue libre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las especies fue recuperada y devuelta a su dueño.

Las especies fue recuperada y devuelta a su dueño.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (13/01/2022).-  Un delincuente habitual fue detenido por Carabineros al ser sorprendido sustrayendo especies desde un vehículo estacionado en la vía pública en la vecina comuna de San Felipe.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Los Andes Online el hecho se registró a eso de las 16 horas, cuando el antisocial identificado como J.L.I.R., de 28 años, llegó hasta Calle Condell a la altura de la de la numeración N° 115 donde se encontraba estacionado un automóvil marca Daewo modelo Lanos.

Con algún elemento contundente el maleante procedió a fracturar la luneta trasera derecha del móvil, sustrayendo desde el interior una mochila de color negro en cuyo interior había un partidor de vehículo marca High Power, un botiquín sin marca color roja y  un cargador teléfono.

Ya con las especies en su poder el maleante intentó darse a la fuga en una bicicleta, momento en el cual pasó por el lugar una patrulla de Carabineros que se percató del hecho y arresto al maleante.

Al efectuarle el control de identidad se estableció que este sujeto registra ocho detenciones anteriores por el mismo delito en los últimos cuatro meses.

El antisocial pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fue requerido en procedimiento verbal por el delito de robo en bienes nacionales de uso público en grado de frustrado.

El fiscal Eduardo Fajardo de la Cuba pidió una pena de 540 días de cárcel, razón por la cual el tribunal fijó una nueva fecha para la realización del procedimiento, quedando luego el imputado en libertad.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto