Miercoles, 29 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Opinión

Consulta Pública Ilustre Municipalidad de Calle Larga

Alcaldía y Concejo Municipal de Calle Larga

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Había una vez un país minero…
  Derecho de autor y propiedad intelectual en la era de la inteligencia artificial
  Frenazo por anuncio de “eliminación de IVA”: La importancia de una buena comunicación
  Felicidad y percepción de seguridad: desafíos actuales
  Aprender sin comprender: la deuda invisible con la psicopedagogía
  Una de cada tres licencias en Chile es por salud mental: la alerta que marca el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo
 
 

La Ilustre Municipalidad de Calle Larga comunica a la ciudadanía el inicio del proceso de Consulta Pública por la Enmienda N°1 al Plan Regulador Comunal, que involucra los siguientes sectores: Las Calderas, San Vicente, El Pedrero, Juan XXIII, El Castillo, El Pimiento, Señor Pobre, Béjares, El Patagual, Alto del Puerto, Pocuro y Calle Larga Centro, e invita a participar de las instancias indicadas a continuación:

 

1.                      Primer Período de Audiencia Pública a realizarse en la fecha, lugares y horarios que se indican.

Jueves 06 de enero de 2022

Hora

Lugar de reunión

Dirección

19:00

Salón Aconcagua, Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Calle Pedro Aguirre Cerda S/Nº, Pocuro.

 

 

Contenidos que se expondrán en el evento:

 

-        Memoria Explicativa Enmienda N°1, Plan Regulador Comunal de Calle Larga.

 

Se comunica que la Memoria Explicativa estará a disposición para su retiro gratuito en la Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga y en el sitio web: www.municallelarga.cl.

 

2.                      Período de exposición al público de todos los antecedentes técnicos de la Enmienda N°1 al Plan Regulador Comunal, correspondientes a la Memoria Explicativa, Ordenanza Local y Planos, por un plazo de 30 días corridos a partir del 07 de enero de 2022, en Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, ubicada en Calle Larga Nº 2088; plazo durante el cual, estos documentos podrán ser adquiridos por los interesados, a su costa.

 

3.                      Segundo Período de Audiencia Pública a realizarse en la fecha, lugares y horarios que se indican.

 

 

Martes 08 de febrero de 2022

Hora

Lugar de reunión

Dirección

19:00

Salón Aconcagua, Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

Calle Pedro Aguirre Cerda S/Nº, Pocuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

4.                      Período para efectuar observaciones fundadas que los interesados podrán formular por escrito, acerca del proyecto de Enmienda al Plan Regulador Comunal expuestohasta 15 días corridos después del Segundo Período de Audiencia Pública señalado en el punto 3 precedente. Las respectivas cartas deberán ser ingresadas en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga y estar dirigidas a la Presidenta del Concejo Municipal.

 

 

 

 

DINA GONZÁLEZ ALFARO

ALCALDESA

PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALLE LARGA

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Había una vez un país minero…

Derecho de autor y propiedad intelectual en la era de la inteligencia artificial

Frenazo por anuncio de “eliminación de IVA”: La importancia de una buena comunicación

Felicidad y percepción de seguridad: desafíos actuales

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto