Lunes, 15 de Agosto de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Harold Mayne-Nicholls y el futuro de Trasandino Campeón: “Vamos a armar un plantel lo mejor posible para tratar de llegar a la Primera B”

Anunció que existe un proyecto autorizado para la construcción de nuevo estadio, que se está formando el fútbol joven y también se quiere tener fútbol femenino.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino consiguió un buen punto con visita al igualar con San Marcos de Arica
  Trasandino volvió a los triunfos y se impuso por la cuenta mínima a San Antonio Unido en el Regional
  En el último minuto del partido Trasandino perdió ante Deportes Limache
  Cerca de 100 participantes animaron Campeonato de Bochas en el Aniversario de Los Andes
  Trasandino sigue en racha ganadora y ahora se impuso como local ante Deportes Valdivia
  54 deportistas de San Esteban fueron beneficiados con Beca Municipal Deportiva José Lazcano 2022
 
 

LOS ANDES (21/12/2021).- De la importancia de haber obtenido el campeonato de Tercera A y logrado el ascenso a la Segunda División del fútbol profesional chileno, como también sobre los desafíos que se vienen para la institución deportiva, se refirió el principal inversionista del Club Trasandino, Harold Mayne-Nicholls, luego que la tarde del sábado se consiguieran dichos objetivos al derrotar en condición de visitante a Provincial Ranco por la cuenta de 1-0.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias -publicada en la edición de hoy- el expresidente de la ANFP evidenció estar contento por estos logros después que en julio de este año optó por invertir en Chile y comprara el 70% del club andino luego de recibir el apoyo de un gran amigo.

“Veo la posibilidad de que la gente de Los Andes vuelva a emocionarse y sentirse orgullosa de Trasandino”, resaltó, afirmando que hay un gran desafío “en un club con una riquísima historia”.

Pese a que el “Cóndor” debe jugar un último partido para terminar el torneo recibiendo a Real San Joaquín, el que finalmente se sostendrá a las 19:30 horas de este jueves en el Estadio Regional, con el título y el ascenso ya conseguidos se comienza a proyectar lo que será la participación en el retorno al profesionalismo el próximo año.

“En seis meses logramos salir de Tercera”, indicó con alegría y satisfacción, agregando que “vamos a armar un plantel lo mejor posible para tratar de llegar a la Primera B. Sería maravilloso”.

Fútbol joven y femenino.

Señaló que desde ya se está trabajando en la formación del fútbol joven y adelantó que el próximo año también se quiere tener fútbol femenino.

Proyecto de un nuevo estadio.

En la nota con el matutino, Mayne-Nicholls anunció que existe un proyecto que se encuentra autorizado para la construcción de un nuevo estadio.

“Ojalá eso se materialice. Ahora tenemos el Estadio Regional con capacidad de tres mil personas”.

Hay un amor escondido por Trasandino.

El dirigente destacó el hecho de haber obtenido el campeonato y ascenso, toda vez que Trasandino es un club con 115 años de historia y que para la gente de Los Andes representa un pasado muy importante, recordando el origen que tuvo con el funcionamiento del Ferrocarril Trasandino que conectaba a través de la cordillera las ciudades de Los Andes y Mendoza.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Edulcorantes, placebos para el cerebro

Ataques de perros: necesidad de acción multidimensional

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto