Viernes, 24 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Con cabildos ciudadanos definirán Plan Municipal de Cultura en Los Andes

Se  está convocando a organizaciones, creadores y agentes culturales, con el propósito de diseñar y enriquecer colaborativamente lo que será el desarrollo estratégico del sector.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… El lenguaje de las hojas secas
  Agentes de la danza de Los Andes se reúnen para reconstruir la memoria escénica de la región
  Costumbrismo Rural… Dicen que los tucus ven, lo que nosotros no
  Con actividades gratuitas durante abril la comuna de Los Andes celebrará mes del libro y la danza
  Convocan a “Jornada de Memoria” para rescatar y reconstruir la historia del Bodegón de Villa Las Casas
  Estudiantes de las provincias de San Felipe y Los Andes participan en taller “Laboratorio de Ideas”
 
 

LOS ANDES (30/11/201).- Destacar fundamentalmente la experiencia y saberes que organizaciones, creadores y agentes culturales de la comuna de Los Andes poseen, es el objetivo que se buscará alcanzar con realización de Cabildos Ciudadanos que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre, a las 10:30 horas  en dependencias del centro cultural de la ciudad ubicado en calle Maipú #475.

La convocatoria, llevada adelante por la Fundación Acción Creativa, pretende constituirse en un espacio de diálogo y enriquecimiento ciudadano, cuyo quehacer permita la elaboración y legitimación de un Plan Municipal de Cultura que defina las directrices principales del sector para los próximos años.

Lisette Delgado, directora ejecutiva de la Fundación, explicó que “es necesario construir este instrumento de gestión municipal fundado en los intereses de las comunidades, que sean ellas y sus gestores los que se expresen, abriendo así un espacio deliberativo que enriquezca el ámbito. Por eso, la participación transversal en estos cabildos es importante”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El Jazmin de Gabriela y otros cuentos

El sesgo detrás de la exigencia empresarial por mayor certeza jurídica

Alza de combustibles: cuando el mercado tensiona los límites de la protección al consumidor

Cuando los imanes se vuelven una amenaza

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto