Viernes, 13 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Trabajadora fue asaltada por dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta

La intimidaron con un cuchillo, el cortaron la cabellera y le sustrajeron la suma de 300 mil pesos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Solo una de las asaltantes fue detenida (imagen Referencial).

Solo una de las asaltantes fue detenida (imagen Referencial).

 
Más Noticias
     
  Antisocial fue sorprendido tratando de agredir a cuchillazos a su expareja
  SIP de Carabineros recuperó especies que fueron robadas de madrugada desde canal VTV y Radio Superandina
  PDI captura a ciudadana boliviana como autora del homicidio de un hombre en la Toma Yevide
  Carabineros detuvo a sujeto que intentó estrangular a su expareja
  A prisión es enviado obrero que ingresó a robar a la casa de su propia madre adulta mayor
  Condenada con arresto domiciliario nocturno intentó ingresar marihuana a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus zapatillas
 
 

ACONCAGUA (29/11/2021).- Dos mujeres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a una trabajadora intimidándola con un cuchillo para arrebatarle la suma de 300 mil pesos en efectivo que portaba.

 

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, la víctima de 34 años se desplazaba por la avenida Balmaceda de la comuna de Llay-Llay y al llegar al puente Teniente Merino fue sorpresivamente abordada por dos mujeres que se movilizaban en una Bicimoto.

 

Las delincuentes primero comenzaron a agredirla con golpes de puño, para luego intimidarla con un cuchillo cocinero y arrebatarle la suma de 300 mil pesos que portaba y que eran parte de su sueldo.

No contento con ello, las asaltantes, usando el mismo cuchillo le cortaron el cabello a la víctima, dándose luego a la fuga en el vehículo.

 

Tras el atraco la afectada se dirigió hasta la Subcomisaría de Llay-Llay donde estampó la denuncia por este hecho.

 

Sin embargo, la afectada reunió algunos antecedentes respecto que las agresoras tenían residencia en la población Los Copihues y  cuando fue hasta el lugar divisó a una de ellas, alertando a Carabineros.

El personal uniformado fue hasta el lugar indicado por la víctima y dio con la asaltante, la cual fue detenida en el acto  y trasladada hasta la unidad policial para verificar su identidad.

 

La detenida fue individualizada como E.A.G.M., de 40 años, con antecedentes policiales por diversos delitos.

 

La delincuente fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de San Felipe donde fue formalizada por el delito de robo con violencia, decretándose en su contra como medidas cautelares el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima por los sesenta días que durará la investigación.

Asimismo, continúan las diligencias policiales para dar con la segunda de las asaltantes quien también residiría en esa comuna.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La inseguridad que saquea tiendas y barrios

Viajes en familia y sin complicaciones

Chile y el miedo a cambiar la escuela

La Paradoja de la Minería Chilena

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto