Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Con un merecido triunfo Trasandino inició su participación en la liguilla de ascenso de Tercera División

El “Cóndor” dio vuelta el marcador y terminó ganando por 2 a 1 Provincial Ranco.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (27/11/2021).- Con un espectacular y merecido triunfo por la cuenta de 2 goles a 1 sobre Provincial Ranco, el equipo de Trasandino de Los Andes comenzó su participación en la liguilla por el ascenso del torneo de la Tercera División A.

Los verdes llegaban a este encuentro disputado la tarde de ayer viernes en el Estadio Regional mentalizados en que debían asegurar los puntos en casa, por lo que con ese objetivo entraron al campo de juego.

Fue así que desde el arranque del partido comenzaron a dominar las acciones, recuperando el balón y mediante reiterados ataques empezaron a llegar con riesgo al arco rival, teniendo la primera opción de ponerse en ventaja al minuto de juego cuando en un avance y al ingreso del área por la banda izquierda hubo un remate que contuvo el portero Ángelo Saldivia que envió la pelota al tiro de esquina.

Sin embargo y cuando mejor jugaba el local que ya se había creado otras opciones, en su primera aproximación Provincial Ranco entró al área, cruzó el balón hacia el costado derecho y en el minuto 16 por intermedio de Lucas Benavides abrió el marcador al conectar y enviar un tiro rasante cruzado, venciendo al meta Jaime Gómez.

Los verdes sintieron la estocada, pero no decayeron y siguieron con su buen cometido en búsqueda del empate.

La polémica se instaló a los 20 minutos, instante en el que en otro ataque del TRA el jugador Alejandro Quiero llegó al área chica, su remate lo atajó el arquero, hubo rebotes y al volver a conectar anotaba la igualdad, sin embargo el balón fue rechazado por un rival que estaba dentro del pórtico lo que no fue advertido por el árbitro y el asistente, por lo que la conquista no fue validada.

No obstante el empate estaba cerca y se materializaría minutos después, el cual llegó a los 25 a través de Bryan Núñez, quien mediante golpe de cabeza mandó el esférico al fondo del arco de Ranco tras conectar un centro enviado desde la derecha del área por José Arancibia.

“El Cóndor” siguió dominando el resto del primer tiempo aunque sin lograr concretar las acciones de gol que le permitieran irse en ventaja al descanso.

En la segunda etapa siguió la tónica del partido con un Trasandino volcado en ataque, con insistentes envíos al área del visitante, remates de media distancia e intentando sacar provecho a tiros libres por reiteradas faltas recibidas por sus jugadores; y con un Provincial Ranco defendiéndose, con una que otra acción en demanda de la portería local y esperando el contragolpe.

Después de un arduo trabajo por aumentar, el elenco local logró pasar arriba en el marcador en el minuto 77 con gol convertido por el defensa Joshoa Sotomayor, después de un tiro de esquina que conectó y dio pase Carlos Svec.

Finalmente los verdes se impusieron ante los sureños por 2-1 y la próxima fecha deberá desplazarse a Santiago para medirse con Real San Joaquín.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto