Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Penas en libertad cumplirán “Motochorros” que robaron una moto y un perro Chihuahua desde un domicilio del camino internacional

Fueron los vecinos quienes redujeron a los antisociales cuando salían con las especies

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Ninguno de los dos ladrones cumplirá penas de cárcel efectivas (Imagen referencial).

Ninguno de los dos ladrones cumplirá penas de cárcel efectivas (Imagen referencial).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (26/11/2021).- En procedimiento abreviado efectuado en la Juzgado de Garantía de Los Andes fueron condenados por el delito de robo en lugar habitado dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes el pasado 18 de septiembre ingresaron hasta un domicilio ubicado en el sector de Vilcuya en el camino internacional.

Tal como informamos en esa oportunidad los ladrones identificados como A.N.R.M, de 21 años y el menor F.A.H.B., de 17, llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo hasta las afueras del inmueble y luego violentaron el candado del portón de acceso.

Una vez en el interior una motocicleta  marca Harley Davidson  y un perro de raza Chihuahua, siendo descubiertos por vecinos quienes junto con avisar al dueño del inmueble que en esos momentos no se encontraba en el lugar, los interceptaron y redujeron, para luego entregarlos a Carabineros que ya habían sido alertados del hecho.

En esa ocasión los antisociales fueron formalizados y quedaron sujetos a medidas cautelares de menor intensidad debido a que ninguno contaba con antecedentes policiales.

Es por ello que la fiscalía tramitó la causa mediante un procedimiento abreviado donde ambos aceptaron su responsabilidad en el hecho.

De esta forma, el adulto fue sentenciado a purgar 3 años y 1 día de presidio menor en su grado mínimo, otorgándosele la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por todo el tiempo de la condena a cargo del CRS de Gendarmería.

En cuanto al menor  fue sentenciado a 541 días de libertad asistida simple que estará supervisada por un delegado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto