Sabado, 16 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Core Edith Quiroz agradeció el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia que permitieron su reelección

“Es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años”, destacó.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Impulsan educación científica para estudiantes de Rinconada gracias laboratorio móvil financiado por Esval
  Bono Invierno beneficia a 9.500 personas pensionadas de la Provincia de Los Andes
  Detectan pérdida de nieve en los Andes centrales que amenaza recursos hídricos
  Entregan millonario beneficio de becas a estudiantes de educación superior de la comuna de Los Andes
  Chilquinta incorpora subestación móvil para respaldar sistema eléctrico en la Provincia de Los Andes
  Artistas locales visitaron la cárcel de Los Andes para celebrar el Día de la Madre con las internas privadas de libertad
 
 

LOS ANDES (24/11/2021).- “Estoy muy contenta y profundamente agradecida de todo el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia de Los Andes, ya que siguen confiando y creyendo en mi”, expresó la consejera regional Edith Quiroz Ortiz al abordar el resultado que obtuvo en las elecciones del domingo y que le permitieron ser reelecta por un nuevo período.

Los electores le favorecieron con un total de 7.126 votos, equivalentes al 15,69% de quienes sufragaron en la jornada cívica en las comunas de Los Andes, San Esteban, Calle Larga y Rinconada.

Sostuvo que este amplio respaldo “es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años, ya que la mejor campaña es hacer la pega para la cual he sido electa y eso es lo que hicimos”.

Dijo que la experiencia de su trayectoria en el servicio público y en el cargo han sido muy importantes, “ya que se va adquiriendo el conocimiento de cómo ir gestionando cada uno de los proyectos, lo que ha sido altamente valorado por la ciudadanía”.

Hizo hincapié que el resultado le imprime “todas las ganas y energías para seguir sirviendo a mi comunidad de la provincia de Los Andes, como también para seguir concretando tantas obras  que quedan en el camino, por ejemplo los CESFAM de San Esteban y Rinconada, esperando poder tener dentro de un año y medio más estos nuevos establecimientos de la atención primaria a disposición de ambas comunidades”.

La core Edith Quiroz también dio las gracias a todos sus colaboradores, a los equipos de trabajo, del puerta a puerta, de los temas de prensa “y sin duda a mi familia, mi marido e hijos, que son el principal pilar porque me apoyan desde el primer día y que en conjunto me llevaron a conseguir el objetivo”, valoró.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

SIMCE de Ciencias Naturales

La captura de Nicolás Maduro y las apuestas de un soldado estadounidense: Cuando la información privilegiada cruza la frontera de la seguridad nacional

¿Es más letal que antes el hantavirus?

El valor de cuidar los vínculos

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto