Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Core Edith Quiroz agradeció el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia que permitieron su reelección

“Es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años”, destacó.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (24/11/2021).- “Estoy muy contenta y profundamente agradecida de todo el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia de Los Andes, ya que siguen confiando y creyendo en mi”, expresó la consejera regional Edith Quiroz Ortiz al abordar el resultado que obtuvo en las elecciones del domingo y que le permitieron ser reelecta por un nuevo período.

Los electores le favorecieron con un total de 7.126 votos, equivalentes al 15,69% de quienes sufragaron en la jornada cívica en las comunas de Los Andes, San Esteban, Calle Larga y Rinconada.

Sostuvo que este amplio respaldo “es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años, ya que la mejor campaña es hacer la pega para la cual he sido electa y eso es lo que hicimos”.

Dijo que la experiencia de su trayectoria en el servicio público y en el cargo han sido muy importantes, “ya que se va adquiriendo el conocimiento de cómo ir gestionando cada uno de los proyectos, lo que ha sido altamente valorado por la ciudadanía”.

Hizo hincapié que el resultado le imprime “todas las ganas y energías para seguir sirviendo a mi comunidad de la provincia de Los Andes, como también para seguir concretando tantas obras  que quedan en el camino, por ejemplo los CESFAM de San Esteban y Rinconada, esperando poder tener dentro de un año y medio más estos nuevos establecimientos de la atención primaria a disposición de ambas comunidades”.

La core Edith Quiroz también dio las gracias a todos sus colaboradores, a los equipos de trabajo, del puerta a puerta, de los temas de prensa “y sin duda a mi familia, mi marido e hijos, que son el principal pilar porque me apoyan desde el primer día y que en conjunto me llevaron a conseguir el objetivo”, valoró.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto