Domingo, 2 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Core Edith Quiroz agradeció el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia que permitieron su reelección

“Es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años”, destacó.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Tour de la Energía” de Central Los Quilos refuerza su vínculo educativo con la zona
  Uso multipropósito de helicópteros es clave para la seguridad de las personas en Codelco Andina
  Extienden atención del albergue municipal de Los Andes con horarios más acotados
  Profesionales del SS Aconcagua fueron capacitados en el enfoque de "Salud Intercultural de Pueblos Originarios" 2025
  Comienzan talleres formativos del programa “Energía para Emprendedores Camino Internacional-Colbún”
  Codelco Andina entrega proyecto de riego asfáltico en Puntilla del Viento y Primera Quebrada
 
 

LOS ANDES (24/11/2021).- “Estoy muy contenta y profundamente agradecida de todo el cariño y apoyo de los vecinos de la provincia de Los Andes, ya que siguen confiando y creyendo en mi”, expresó la consejera regional Edith Quiroz Ortiz al abordar el resultado que obtuvo en las elecciones del domingo y que le permitieron ser reelecta por un nuevo período.

Los electores le favorecieron con un total de 7.126 votos, equivalentes al 15,69% de quienes sufragaron en la jornada cívica en las comunas de Los Andes, San Esteban, Calle Larga y Rinconada.

Sostuvo que este amplio respaldo “es fruto de todo el trabajo serio y responsable que hemos estado haciendo en diferentes áreas durante estos cuatro años, ya que la mejor campaña es hacer la pega para la cual he sido electa y eso es lo que hicimos”.

Dijo que la experiencia de su trayectoria en el servicio público y en el cargo han sido muy importantes, “ya que se va adquiriendo el conocimiento de cómo ir gestionando cada uno de los proyectos, lo que ha sido altamente valorado por la ciudadanía”.

Hizo hincapié que el resultado le imprime “todas las ganas y energías para seguir sirviendo a mi comunidad de la provincia de Los Andes, como también para seguir concretando tantas obras  que quedan en el camino, por ejemplo los CESFAM de San Esteban y Rinconada, esperando poder tener dentro de un año y medio más estos nuevos establecimientos de la atención primaria a disposición de ambas comunidades”.

La core Edith Quiroz también dio las gracias a todos sus colaboradores, a los equipos de trabajo, del puerta a puerta, de los temas de prensa “y sin duda a mi familia, mi marido e hijos, que son el principal pilar porque me apoyan desde el primer día y que en conjunto me llevaron a conseguir el objetivo”, valoró.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El error que encarece la vida diaria

Integrar Mindfulness o Atención Plena en entornos escolares o laborales para prevenir problemas de salud mental y estrés crónico

Cuando los datos salvan vidas

Biodiversidad, una palabra incómoda

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto