LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 11 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Consejera Regional María Victoria Rodríguez agradeció mayoritario apoyo en su reelección

Dijo que seguirá trabajando con los vecinos y vecinas, organizaciones sociales, deportivas y culturales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Programa de capacitación certifica a emprendedores de Camino Internacional y entrega capital semilla para fortalecer sus negocios
  Los Andes abre nuevo espacio comunitario con foco en las mujeres y el emprendimiento
  Intervención de seguridad pública en la población Ambrosio O’Higgins permite erradicación de un ruco
  Médicos del Hospital de Los Andes cumplen segundo día paro de actividades al no alcanzar acuerdos
  Red de Amigos del Cerro Kurapilu lleva al Concejo Municipal de Los Andes preocupación por intervenciones en el lugar
  Doctor Cristián Muñoz, presidente del Capítulo Médico: “Es la crisis más grave de la historia del Hospital de Los Andes”
 
 

LOS ANDES (22/11/2021).- “Quiero agradecer a todas las vecinas y vecinos de la Provincia de Los Andes por el amplio respaldo obtenido en estas elecciones, lo que me permite ser reelecta como Consejera Regional con la primera mayoría de la votación de la provincia que represento”, manifestó la reelecta consejera regional  María Victoria Rodríguez.

La Consejera aprovecho la oportunidad para agradecer el afecto y el cariño que le brindaron los vecinos de la Provincia. “Quiero que sepan que seguiré trabajando con la misma fuerza, el mismo ímpetu, recorriendo los territorios”.

Agregó que seguirá trabajando con los vecinos y vecinas, organizaciones sociales, deportivas y culturales, juntas de vecinos, adultos mayores “para que construyamos juntos y saquemos adelante esos proyectos y sueños que son tan importantes de materializar y así mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Provincia de Los Andes”, finalizó   

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educar para un mundo que cambia: las competencias estudiantiles para 2030

Dia mundial de la salud mental y su relación con el actual modelo socio-económico imperante

Ley de Presupuesto

La vejez dejó de ser futuro: Chile debe prepararse

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto