Viernes, 18 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz son reelectas como consejeras regionales por la provincia de Los Andes

Lograron el 17,54 % y el 15,69% de los sufragios respectivamente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las dos Cores en ejercicio lograron un amplio apoyo de los electores.

Las dos Cores en ejercicio lograron un amplio apoyo de los electores.

 
Más Noticias
     
  Escuela inclusiva San Lorenzo de San Esteban cuenta con renovada infraestructura
  Inauguran pavimentación de calles en el marco del mes aniversario Los Andes
  Alumnos que protagonizaron grave incidente se habían incorporado recientemente al Liceo Maximiliano Salas
  Tren del Recuerdo extenderá su recorrido turístico hasta Los Andes
  Ministra Antonia Orellana abordó prevención de violencia de género entre jóvenes y el pago efectivo de pensiones de alimentos
  19 Jóvenes de Aconcagua resultaron seleccionados para formarse como Carabineros
 
 

LOS ANDES (22/11/2021).- Las actuales Consejeras Regionales María Victoria Rodríguez (Independiente) y Edith Quiroz (RN) fueron reelectas en sus cargos por una amplia mayoría de votos, superando a duros contrincantes, entre ellos los ex gobernadores Benigno Retamal y Daniel Zamorano Vargas.

María Victoria Rodríguez obtuvo el 17,54% equivalentes a 7.967 votos,   mientras que Edith Quiroz alcanzó el 15,69% con 7.126 sufragios.

El tercer lugar fue alcanzado por el exgobernador de Los Andes c Benigno Retamal con 8,87%, seguido de Yerko Chacón con un 8,11%.

Ambas consejeras se mostraron agradecidas por el respaldo de la ciudadanía que ha sido fruto del trabajo desarrollado en el Core para generar proyectos para la provincia

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Internacional de la Escucha

Debemos hablarlo: la vivencia de la sexualidad en el proceso oncológico

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto