Martes, 19 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

18 de Octubre: La revuelta marxista

Por Rafael Videl Eissmann

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Deterioro de la confianza
  Los Profesores y la Deuda Histórica
  Despertar de la depresión ¿cómo nos damos cuenta de que estamos deprimidos?
  Brechas de género y educación parvularia
  Ley de olvido oncológico: una nueva vida
  La relevancia del sueño para la salud humana
 
 

Reiteramos: Los "Superiores" y su "Agentur" gobiernan Chile. Son el verdadero poder detrás de los poderes del Estado, de los partidos políticos de la Derecha y la Izquierda; de las universidades, de los "Centros de Estudios" y "Think-Tanks", de las "logias", de la Iglesia Católica y del propio Ejército. Y aquí como en Europa, y en todos los países occidentales, lo que se busca es la destrucción de los Estados-Nacionales –es decir, la destrucción de la familia, de la mujer y el hombre, de la Naturaleza y del sentido de patria–, con el objeto de instaurar el "Nuevo Orden Mundial".

 

Las consignas de la revuelta bolchevique del 18 de Octubre de 2019 son grandilocuentes: "Estallido Social", "demandas de la 'gente'", "derechos", "democracia" y cuanta argucia sea pautada por el marxismo contra Chile y su historia –la destrucción de los monumentos y símbolos dan cuenta de ello–.

 

¿Se trató de una manifestación espontánea, natural? En lo más mínimo. Es una etapa local del plan mundial. Un documento apócrifo publicado en Rusia en 1902 y en Chile en 1924, señala:

 

"Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendiente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas. Un poco más de tiempo, y los desórdenes y las bancarrotas aparecerán por doquier. Charlatanes inagotables han transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en torneos oratorios. Periodistas audaces, panfletistas sin pizca de vergüenza, atacan todos los días a los gobernantes. Los abusos del poder prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas. Los pueblos están encadenados a un rudo trabajo, más fuertemente de lo que podrían encadenarlos la servidumbre y la esclavitud".

 

Todo –¡todo!– cuanto acontece en la historia se encuentra establecido, prefijado, tal como figura en este documento, con lo cual se desestima la aparente espontaneidad ("Chile despertó") en la contingencia socio-política nacional ("Luego prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas").

 

La implementación de los dictados de la Escuela de Frankfurt para el "nuevo Chile" bajo la monserga del "progreso", de los "derechos" y las "libertades", es evidente: El "lenguaje inclusivo", la dialéctica feminista-machista, el "matrimonio igualitario", el indigenismo y la invasión de millones de latino y centroamericanos van de la mano con la destrucción de nuestra historia, de los símbolos, emblemas y monumentos patrios, la devastación de nuestra Naturaleza y por cierto, del evidente y siniestro recambio poblacional.

 

Son las señas inequívocas de las fuerzas de descomposición de nuestra nación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Deterioro de la confianza

Los Profesores y la Deuda Histórica

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto