Domingo, 28 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente con tres órdenes de arresto vigente es descubierto robando en una casa en remodelación

Antisocial había forzado el cierre perimetral de la propiedad, siendo descubierto gracias a las cámaras de seguridad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Carabineros realiza diligencias para dar con los autores de robos en locales del Mercado Municipal de San Felipe
  Formalizan a venezolano que atropelló a alumna y se dio a la fuga sin prestarle asistencia
  De una puñalada muere joven boliviano que regresaba de participar de cena navideña en la Toma Yevide
  Carabineros arresta a dos delincuentes habituales que portaban un estoque y un machete en la vía pública
  Mujer oriunda de Villa Alemana ingresó droga a la cárcel de Los Andes en sus partes íntimas y al ser descubierta agredió a una Gendarme
  Delincuente con más de 85 hojas de prontuario volvió a caer por robar carne envasada desde supermercado
 
 

CALLE LARGA (13/10/2021).-  Un delincuente con nutrido prontuario delictual fue detenido al ser descubierto robando especies desde un domicilio que se encuentra en proceso de remodelación en la comuna de Calle Larga.

Conforme a los antecedentes de la carpeta investigativa obtenidos por Los Andes Online, en horas de la madrugada el solitario antisocial identificado como C.D.S.C., de 48 años, ingresó mediante fractura de uno de los paneles del cierre perimetral de un inmueble ubicado en Calle Larga N° 2061, el cual se encuentra en proceso de remodelación.

El antisocial comenzó a recorrer las dependencias del inmueble,  momento en el cual se activó la alarma que está conectada el celular del dueño de casa, un jubilado de 72 años.

El propietario, al revisar vía remota las cámaras de vigilancia se percató de la presencia del delincuente, razón por la cual llamó a Carabineros.

Personal de la Tenencia de esa comuna se apersonó en el inmueble y luego de ingresar encontró oculto al maleante en una de las habitaciones, procediendo a su arresto, no obstante que puso tenaz resistencia debiendo ser reducido por la fuerza.

Al revisar sus vestimentas se le encontró una llave tipo caimán que había sustraído desde el domicilio.

Además, los Carabineros verificaron que el antisocial registraba tres órdenes de arresto vigentes emanadas del juzgado de Garantía de Los Andes por los delitos de lesiones leves, porte de arma cortante y hurto.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado en grado de frustrado, decretándose en su contra como medidas cautelares el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la casa donde entró a robar por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

50 años de la creación de la provincia de Los Andes

El profesional clave que acompaña la salud diaria

La soledad de las personas mayores en fiestas de fin de año

El Marco Nacional de Cualificaciones (MNC) Pendiente: Aprendizaje Previos y Movilidad Social

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto