Sabado, 13 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente con tres órdenes de arresto vigente es descubierto robando en una casa en remodelación

Antisocial había forzado el cierre perimetral de la propiedad, siendo descubierto gracias a las cámaras de seguridad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Antisocial con más ochenta hojas de prontuario es arrestado tras robar casi 400 mil pesos cortes de carnes premium y bebidas energéticas desde supermercado
  Barbero venezolano que amenazó con quemar Comisaría es detenido por causar desórdenes en la vía pública y portar un arma blanca
  Queda en libertad colombiano que asaltó un domicilio donde adolescentes celebraban Halloween
  Al interior de taller mecánico de San Esteban Carabineros encuentra moto robada en el año 2022 en Villa Alemana
  Carabineros detiene a mujer que participó en millonario robo a restorán peruano
  SIP de Carabineros detiene a pareja comercializaba marihuana al interior de la plaza de armas
 
 

CALLE LARGA (13/10/2021).-  Un delincuente con nutrido prontuario delictual fue detenido al ser descubierto robando especies desde un domicilio que se encuentra en proceso de remodelación en la comuna de Calle Larga.

Conforme a los antecedentes de la carpeta investigativa obtenidos por Los Andes Online, en horas de la madrugada el solitario antisocial identificado como C.D.S.C., de 48 años, ingresó mediante fractura de uno de los paneles del cierre perimetral de un inmueble ubicado en Calle Larga N° 2061, el cual se encuentra en proceso de remodelación.

El antisocial comenzó a recorrer las dependencias del inmueble,  momento en el cual se activó la alarma que está conectada el celular del dueño de casa, un jubilado de 72 años.

El propietario, al revisar vía remota las cámaras de vigilancia se percató de la presencia del delincuente, razón por la cual llamó a Carabineros.

Personal de la Tenencia de esa comuna se apersonó en el inmueble y luego de ingresar encontró oculto al maleante en una de las habitaciones, procediendo a su arresto, no obstante que puso tenaz resistencia debiendo ser reducido por la fuerza.

Al revisar sus vestimentas se le encontró una llave tipo caimán que había sustraído desde el domicilio.

Además, los Carabineros verificaron que el antisocial registraba tres órdenes de arresto vigentes emanadas del juzgado de Garantía de Los Andes por los delitos de lesiones leves, porte de arma cortante y hurto.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado en grado de frustrado, decretándose en su contra como medidas cautelares el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la casa donde entró a robar por los tres meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El nuevo sistema de pensiones y el viejo problema del empleo

Envejecer con Parálisis Cerebral en Chile

Aprobación Ley de Seguridad Municipal

La urgencia que nadie quiso discutir

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto