Domingo, 7 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Comenzó entrega de vales de gas para los hogares de personas mayores de 65 años en Los Andes

El municipio dispondrá de más de $100 millones para distribuir 5.200 vales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipalidad de Los Andes realizó emotiva ceremonia de finalización de 38 años en la administración de la educación pública
  Cámara Aduanera solicita a la Delegación Provincial tomar medidas urgentes por delitos que afectan a camioneros
  Cuidador de autos que atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado ahora amenazó de muerte a Carabineros
  Abogado e imputados fueron detenidos minutos después de terminar audiencia en el Juzgado de Garantía de Los Andes
  Tren del Recuerdo realiza su cuarto viaje a Los Andes: Hay cambio de un tour al Restaurant La Ruca y la Viña El Escorial
  Vecinos denuncian que son 16 gatos y 4 perros los que habría matado arrendatario colombiano en Villa El Encuentro
 
 

LOS ANDES (12/10/2021).- A través de equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad de Los Andes, comienza el despliegue por la comuna para la entrega de los vales de recarga de gas a las personas mayores de 65 años y más.

Respecto a este anuncio, el municipio dispondrá de más de $100 millones para distribuir 5.200 vales de gas a los hogares de personas que viva un adulto mayor de ese rango de edad hacia arriba.

El alcalde Manuel Rivera detalla que, como municipio, sabemos que “la crisis social debido a pandemia todavía está dejando sus estragos, y nos obliga a reenfocar los recursos municipales para priorizar la ayuda a las personas que más sufren. Haremos esta entrega de recargas de vales de gas, en el entendido también del aumento del costo de la vida, y particularmente del gas domiciliario.”

La entrega se hará casa a casa, llegando los equipos municipales hasta los hogares de las personas mayores de 65 años, no debiendo inscribirse.

Una de las beneficiadas de esta ayuda municipal, es Gilda Carvajal, vecina de la población Ambrosio O´Higgins, quien sostuvo frente a este anuncio que le parece muy bien, " pues cs como caída del cielo, porque nos cuesta juntar la plata del gas y acá se usan dos, una para la cocina y el calefón, y muchas veces estamos con uno solo y alcanza a durar 15 días; así que estamos muy agradecidos del municipio y la gestión del alcalde”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Subsidio a la tasa hipotecaria: Una política pública que reactiva al país y que podría seguir creciendo

Licencias médicas: ¿Qué ha dicho la reciente jurisprudencia de la Corte Suprema sobre la cesación del empleo por salud incompatible?

La deuda oculta con nuestro suelo

Prohibición de celulares en escuelas ¿El nuevo sillón de don Otto?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto