Martes, 19 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Policial

Grave se encuentra trabajador apuñalado y golpeado con un fierro por la expareja de su mujer

Carabineros detuvo al agresor, mientras que la fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Carabineros incautó el cuchillo usado en el ataque (Imagen Referencial).

Carabineros incautó el cuchillo usado en el ataque (Imagen Referencial).

 
Más Noticias
     
  Fiscalía archivó causa por golpiza que sufrió funcionario de la Gobernación Provincial durante el estallido social de 2019
  Por un forado en la pared delincuentes trataron de robar en sucursal del banco Itaú de Los Andes
  Decretan prisión preventiva para delincuentes que asaltaban conductores y mantenían taller artesanal de fabricación de armas
  Carabineros del OS7 arrestó a pareja que mantenía laboratorio clandestino para aumentar droga en San Esteban
  A 10 años de cárcel son condenados delincuentes que apuñalaron a trabajador para robarle 4 mil pesos
  Arrestan a camionero argentino que pretendía ingresar contrabando de cigarrillos al país
 
 

ACONCAGUA (12/10/2021).- Un trabajador identificado como L.A.S.B., de 52 años, resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en reiteradas ocasiones y luego golpeado con un palo por la expareja de su actual mujer.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 22:15 horas del domingo cuando la víctima y su mujer de iniciales K.V.F.S. (47) se encontraban arreglado la batería de su vehículos en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Patricio Lynch de la comuna de Llay-Llay.

En esos momentos llegó a bordo de un furgón el exconviviente de la mujer identificad como J.L.C.M., de 42 años,  acompañado de otro sujeto de iniciales J.L.P.G. (46).

El agresor descendió del móvil premunido de un cuchillo tipo carnicero y un fierro de grandes dimensiones con el cual comenzó a agredir al trabajador.

Este trató de correr, sin embargo el agresor y su amigo  le dieron  alcance, propinàndole  a lo menos tres puñaladas en la espalada, para luego comenzar a golpearlo con el fierro en diferentes partes del cuerpo, haciéndolo caer al piso.

En esos momentos intervino la mujer para evitar que continuara la golpiza, produciéndose un forcejeo con su expareja, pero este la tomó por el piló y la tiró al piso, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Durante la lucha la mujer logró quitarle el cuchillo, ante lo cual su expareja comenzó a gritarle improperios, dándose posteriormente a la fuga.

La mujer llamó tanto a Carabineros como al SAMU para que asistieran a su pareja quien yacía tenido sangrante y moribundo en la vía pública.

A la llegada de SAMU los paramédicos estabilizaron ala víctima, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde permanece internado con diagnóstico reservado,  confirmándose la pérdida de la visión de uno de sus ojos.

Posteriormente llegó Carabineros de la Subocmisaría de Llay-Llay quienes se entrevistaron con la mujer quien les entregó el nombre del agresor, así como las características de vestimentas y del furgón en que se movilizaba.

Finalmente pasada las 1:20 de la madrugada del lunes personal pudo ubicar al vehículo con el agresor y su acompañante en el interior en el sector de la villa Amanecer de la misma comuna, siendo ambos detenidos.

Junto al imputado fue incautado el cuchillo y también el palo con el que agredió  a la víctima.

Informado del hecho, el fiscal de turno de San Felipe Andrés Gallardo, ordenó que las diligencias investigativas quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

En tanto, el agresor y su amigo fuerons  puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de homicidio frustrado, pero a petición del Ministerio Público su detención se amplió hasta el miércoles 13 de octubre a la espera del informe de lesiones y evolución del estado de salud de la víctima, ya que de ello dependerá el delito a imputar en la formalización.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La adherencia farmacológica en la salud mental

18 de Octubre: La revuelta marxista

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto