Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Grave se encuentra trabajador apuñalado y golpeado con un fierro por la expareja de su mujer

Carabineros detuvo al agresor, mientras que la fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Carabineros incautó el cuchillo usado en el ataque (Imagen Referencial).

Carabineros incautó el cuchillo usado en el ataque (Imagen Referencial).

 
Más Noticias
     
  PDI Los Andes detiene a venezolano como el presunto autor del asesinato de cuidador de parcela en Tierras Blancas
  En Libertadores detienen a conductor que ingresaba a Chile con escopeta y cartuchos de munición
  Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpables a los tres acusados por el crimen de Sara Gutiérrez
  SIP de Carabineros detuvo a dominicano que mantenía bar clandestino en la toma Yevide
  PDI allana cinco domicilios donde se traficaba droga y detiene a cuatro personas
  Cuando robaban en parcelas de agrado son capturados integrantes de banda delictual oriunda de Colina
 
 

ACONCAGUA (12/10/2021).- Un trabajador identificado como L.A.S.B., de 52 años, resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en reiteradas ocasiones y luego golpeado con un palo por la expareja de su actual mujer.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 22:15 horas del domingo cuando la víctima y su mujer de iniciales K.V.F.S. (47) se encontraban arreglado la batería de su vehículos en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Patricio Lynch de la comuna de Llay-Llay.

En esos momentos llegó a bordo de un furgón el exconviviente de la mujer identificad como J.L.C.M., de 42 años,  acompañado de otro sujeto de iniciales J.L.P.G. (46).

El agresor descendió del móvil premunido de un cuchillo tipo carnicero y un fierro de grandes dimensiones con el cual comenzó a agredir al trabajador.

Este trató de correr, sin embargo el agresor y su amigo  le dieron  alcance, propinàndole  a lo menos tres puñaladas en la espalada, para luego comenzar a golpearlo con el fierro en diferentes partes del cuerpo, haciéndolo caer al piso.

En esos momentos intervino la mujer para evitar que continuara la golpiza, produciéndose un forcejeo con su expareja, pero este la tomó por el piló y la tiró al piso, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Durante la lucha la mujer logró quitarle el cuchillo, ante lo cual su expareja comenzó a gritarle improperios, dándose posteriormente a la fuga.

La mujer llamó tanto a Carabineros como al SAMU para que asistieran a su pareja quien yacía tenido sangrante y moribundo en la vía pública.

A la llegada de SAMU los paramédicos estabilizaron ala víctima, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde permanece internado con diagnóstico reservado,  confirmándose la pérdida de la visión de uno de sus ojos.

Posteriormente llegó Carabineros de la Subocmisaría de Llay-Llay quienes se entrevistaron con la mujer quien les entregó el nombre del agresor, así como las características de vestimentas y del furgón en que se movilizaba.

Finalmente pasada las 1:20 de la madrugada del lunes personal pudo ubicar al vehículo con el agresor y su acompañante en el interior en el sector de la villa Amanecer de la misma comuna, siendo ambos detenidos.

Junto al imputado fue incautado el cuchillo y también el palo con el que agredió  a la víctima.

Informado del hecho, el fiscal de turno de San Felipe Andrés Gallardo, ordenó que las diligencias investigativas quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

En tanto, el agresor y su amigo fuerons  puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de homicidio frustrado, pero a petición del Ministerio Público su detención se amplió hasta el miércoles 13 de octubre a la espera del informe de lesiones y evolución del estado de salud de la víctima, ya que de ello dependerá el delito a imputar en la formalización.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto