Domingo, 29 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Casi media tonelada de comida para perros donó municipio a la ONG Pro Animal Calle Larga

Gestionó la donación de 18 sacos de 25 kilos, comida que les permitirá alimentar a las mascotas que tienen a su cuidado hasta fin de año.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diputado Venegas y alcalde Díaz avanzan en gestiones para responder a reclamos por cuentas de la luz en Catemu
  Municipalidad de San Esteban fortalece la inclusión con millonaria inversión para reparar ascensores de Liceo de la comuna
  Hallazgo de murciélagos con rabia generó operativos de vacunación a mascotas en San Esteban y San Felipe
  Hospital San Camilo realiza con éxito sus primeras cirugías endoscópicas de columna mínimamente invasivas
  Comunidades valoran desistimiento de proyecto solar en La Estancilla en Llay-Llay
  Comienzan trabajos de recarpeteo en nueve calles de la comuna de Calle Larga
 
 

CALLE LARGA (10/10/2021).- Sabiendo la importante labor de cuidados y protección a animales abandonados que realiza la ONG Pro Animal Calle Larga, el municipio gestionó la donación de 18 sacos de 25 kilos, comida que les permitirá alimentar a las mascotas que tienen a su cuidado hasta fin de año.

 

“Esta ONG realiza una importantísima labor de ayudar a los animalitos que se encuentran en la calle. Nuestra comuna ha realizado importantes gestiones para traer mayores recursos y eso nos ha permitido ayudar a esta importante organización que nos contribuye muchísimo en lo que tiene que ver con los procesos de denuncias que se realizan por la Ley de Tenencia Responsable y también siempre tenemos una gran colaboración de ellas en proteger a los animales abandonados”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

 

Por su parte Ester Toledo, presidenta de la ONG Pro Animal Calle Larga, agradeció la donación realizada por la Municipalidad de Calle Larga.

 

“Estamos felices por esta ayuda que nos entregó la nueva alcaldesa. Agradecemos muchísimo su predisposición a ayudarnos con esta importante cantidad de alimento que además es de muy buena calidad. Nuestra agrupación atiende a 25 perritos así que esta donación nos beneficia muchísimo”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Más allá del avistamiento: por qué nuestra curiosidad es el mayor riesgo ante la influenza aviar

Influenza aviar en Chile: el virus que ya cruzó la línea crítica

El precio y sus silencios

Apostando a la prevención: el desafío Invisible de la ludopatía adolescente en Chile

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto