LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 8 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Personal de la SIAT Aconcagua recupera dos autos robados en la comuna de Huechuraba

 

La alta velocidad en que circulaban y el que uno de los vehículos no portara sus patentes alertó al personal policial.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los autos recuperados.

Los autos recuperados.

 
Más Noticias
     
  Operativo de Carabineros en San Felipe termina con tres detenidos por diversos ilícitos
  Sección Centauro detiene a traficantes de Los Andes cuando vendían pasta base de cocaína en plazoleta de Rinconada
  Arrestan a sujeto que golpeó y atacó con un machete a su expareja provocándole graves lesiones
  Cuatro detenidos, incautaciones de armas de fuego, municiones y drogas dejan procedimientos de Carabineros en San Felipe
  Carabineros sorprende a venezolano manejando ebrio y sin licencia por el centro de Los Andes
  Arrestan a sujeto que mantenía droga, chaleco antibala de uso militar y munición en su domicilio
 
 

 

ACONCAGUA (08/10/2021). En menos de 24 horas, Carabineros de la Subcomisaria SIAT y Carreteras Aconcagua recuperaron dos autos de alta gama que habían sido sustraídos desde la comuna de Huechuraba, deteniendo a tres sujetos que intentaron a toda costa evadir el control policial en Hijuelas.

“Mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos por la ruta 5 norte se percataron que estos autos se desplazaban a gran velocidad y uno de ellos sin sus placas patentes únicas. Ante ello, a la altura del peaje Las Vegas al descender los Carabineros a realizar la fiscalización de ambos móviles reanudan su marcha a gran velocidad, no pagando el respectivo peaje, por lo que comenzó un seguimiento”, explicó el Capitán Luis Tobar, Jefe de la unidad especializada.

Fue a la altura del km. 106 que Carabineros logró alcanzarlos cuando el conductor que utilizaba el automóvil Ford focus perdió el control del auto, cayendo al interior de una zanja de regadío.

Cabe destacar que los robos de los vehículos se produjeron la tarde del jueves y la madrugada de este viernes, en los que una de las víctimas terminó gravemente herida en sus ojos.

Conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público los tres imputados, dos mujeres y un hombre pasarán a control de detención esta por el delito de receptación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aceptación corporal: un desafío para la salud mental de los jóvenes

Plaguicidas y primavera: una deuda con la salud laboral

El trabajo que no termina

IVA en viviendas nuevas: un beneficio que exige mirar más allá del precio

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto