Jueves, 18 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Personal de la SIAT Aconcagua recupera dos autos robados en la comuna de Huechuraba

 

La alta velocidad en que circulaban y el que uno de los vehículos no portara sus patentes alertó al personal policial.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los autos recuperados.

Los autos recuperados.

 
Más Noticias
     
  Solitario ladrón robó equipos tecnológicos desde las oficinas de la Secplan de la Municipalidad de Los Andes
  Delincuente con arresto domiciliario total es sorprendido por Carabineros portando un cuchillo en el centro de Los Andes
  Por un forado en el entretecho ingresaron a robar a tienda de artículos deportivos en el centro de Los Andes: Botín de $3,5 millones
  Trabajador fue detenido por la PDI tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor
  Incautan gran cantidad de armas blancas hechizas durante allanamiento en la cárcel de Los Andes
  Dos hombres y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos tratando de robar un furgón y amenazar a Carabineros con una pistola de aire comprimido
 
 

 

ACONCAGUA (08/10/2021). En menos de 24 horas, Carabineros de la Subcomisaria SIAT y Carreteras Aconcagua recuperaron dos autos de alta gama que habían sido sustraídos desde la comuna de Huechuraba, deteniendo a tres sujetos que intentaron a toda costa evadir el control policial en Hijuelas.

“Mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos por la ruta 5 norte se percataron que estos autos se desplazaban a gran velocidad y uno de ellos sin sus placas patentes únicas. Ante ello, a la altura del peaje Las Vegas al descender los Carabineros a realizar la fiscalización de ambos móviles reanudan su marcha a gran velocidad, no pagando el respectivo peaje, por lo que comenzó un seguimiento”, explicó el Capitán Luis Tobar, Jefe de la unidad especializada.

Fue a la altura del km. 106 que Carabineros logró alcanzarlos cuando el conductor que utilizaba el automóvil Ford focus perdió el control del auto, cayendo al interior de una zanja de regadío.

Cabe destacar que los robos de los vehículos se produjeron la tarde del jueves y la madrugada de este viernes, en los que una de las víctimas terminó gravemente herida en sus ojos.

Conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público los tres imputados, dos mujeres y un hombre pasarán a control de detención esta por el delito de receptación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué nombres de fondas son aceptables o prohibidos?

Fiestas Patrias: Una oportunidad perfecta para conectar a niños y niñas con recuerdos y tradiciones

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto