Martes, 24 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Con la ayuda de drones allanaron domicilios de la villa 250 años donde se vendía droga

 

Se incautó pasta base, cocaína, dinero y celulares.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pareja en estado de ebriedad es sorprendida robando en verdulería
  Operativo de la PDI permite la detención de dos sujetos por microtráfico
  Formalizan a exdirectora de casas de acogida de menores por apropiación indebida de dinero
  Juzgado de Garantía decreta sobreseimiento definitivo en investigación contra funcionario de la PDI de Los Andes por delito de acoso sexual
  Delincuente sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno perpetró asalto a conductor de camión y a un menor de edad
  Comerciante Mendocino termina detenido al ser descubierto portando municiones en su automóvil
 
 

 

ACONCAGUA (08/10/2021).- Cuatro personas fueron detenidas tras el allanamiento de tres viviendas efectuado al interior de la villa 250 años de San Felipe donde se comercializaba y almacenaban diversos tipos de droga.

La diligencia fue llevada a cabo por el OS-7 de Carabineros en base a una investigación respecto de  que estas cuatro personas vendían pasta base y cocaína.

El fiscal Andrés Gallardo manifestó que en virtud de los antecedentes obtenidos se tramitó una orden de entrada, registro e incautación de estos tres inmuebles, la cual se  hizo efectiva a eso de las 6 de la mañana de este viernes.

El persecutor destacó que para apoyar la logística del trabajo policial y sabiendo la peligrosidad de la operación fueron utilizados drones.

Junto a la droga también se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro imputados  pasaron a disposición del Juzgado de Garantía, pero su detención se amplió en 24 horas para ser formalizados por tráfico de drogas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Celulares fuera del aula: el límite que Chile pone hoy para educar mejor mañana

Cera, la peligrosa droga que comienza a masificarse

El mito de la inteligencia artificial pensante

Ruido Ocupacional, la alerta que no se escucha

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto