Martes, 19 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Policial

Conductora chocó y derribó poste al evitar atropellar a un perro en camino de Rinconada

Guiaba camioneta en la que se desplazaba con otra persona, resultando ambos con lesiones leves.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Fiscalía archivó causa por golpiza que sufrió funcionario de la Gobernación Provincial durante el estallido social de 2019
  Por un forado en la pared delincuentes trataron de robar en sucursal del banco Itaú de Los Andes
  Decretan prisión preventiva para delincuentes que asaltaban conductores y mantenían taller artesanal de fabricación de armas
  Carabineros del OS7 arrestó a pareja que mantenía laboratorio clandestino para aumentar droga en San Esteban
  A 10 años de cárcel son condenados delincuentes que apuñalaron a trabajador para robarle 4 mil pesos
  Arrestan a camionero argentino que pretendía ingresar contrabando de cigarrillos al país
 
 

RINCONADA (23/09/2021).- Con lesiones de carácter leve resultaron los dos ocupantes de una camioneta marca Nissan modelo Terrano, patente WR-4204, cuya conductora al evitar atropellar a un perro chocó un poste de tendido eléctrico y que a raíz del impacto cayó sobre la calzada.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el accidente de tránsito se registró alrededor de las 8:45 horas de ayer miércoles cuando por el camino Las Bandurrias en dirección sur transitaba el vehículo conducido por la mujer M.P.P.G., de 53 años, con domicilio en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe, y a quien le acompañaba el hombre de iniciales R.I.R.J.

Repentinamente desde la ladera del cerro el animal bajó corriendo y se le cruzó en su trayectoria, ante lo cual reaccionó efectuando una brusca maniobra para no pasarlo a llevar.

Esto le hizo perder el control de la camioneta saliéndose hacia la berma donde se estrelló contra la estructura destruyéndola en su base y que terminó desplomada sobre el camino bloqueando la circulación, así como también arrasar con parte del cerco perimetral de un terreno e impactar un arbusto.

Recibida la alerta del hecho, hasta el lugar concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada y ambulancia del Samu de la base comunal, siendo asistidas las dos personas accidentadas que después fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En la atención médica se le diagnosticaron policontusiones a la conductora y una contusión en la rodilla izquierda a su acompañante, los que posteriormente fueron dados de alta para su recuperación domiciliaria.

También acudió personal de Carabineros de la Tenencia de Rinconada que llevó a cabo el respectivo procedimiento policial, para después remitir los antecedentes de lo sucedido y consecuencias al Juzgado de Policía Local.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La adherencia farmacológica en la salud mental

18 de Octubre: La revuelta marxista

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto