Jueves, 26 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Conductora chocó y derribó poste al evitar atropellar a un perro en camino de Rinconada

Guiaba camioneta en la que se desplazaba con otra persona, resultando ambos con lesiones leves.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Carabinero en retiro es detenido por almacenamiento de pornografía infantil y violación de menores de edad
  Sujeto que participaba de piques clandestinos en el centro de Los Andes trató de atropellar a Carabineros que lo fueron a detener
  Mujer denunció falsamente robo de su vehículo para agilizar una investigación en la PDI
  Prisión preventiva para boliviano que dio muerte y enterró a su conviviente
  Alumno del Liceo Mixto Los Andes es la víctima fatal del choque de camioneta en el sector El Sauce
  Detenido y formalizado terminó conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Av. Argentina
 
 

RINCONADA (23/09/2021).- Con lesiones de carácter leve resultaron los dos ocupantes de una camioneta marca Nissan modelo Terrano, patente WR-4204, cuya conductora al evitar atropellar a un perro chocó un poste de tendido eléctrico y que a raíz del impacto cayó sobre la calzada.

De acuerdo a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el accidente de tránsito se registró alrededor de las 8:45 horas de ayer miércoles cuando por el camino Las Bandurrias en dirección sur transitaba el vehículo conducido por la mujer M.P.P.G., de 53 años, con domicilio en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe, y a quien le acompañaba el hombre de iniciales R.I.R.J.

Repentinamente desde la ladera del cerro el animal bajó corriendo y se le cruzó en su trayectoria, ante lo cual reaccionó efectuando una brusca maniobra para no pasarlo a llevar.

Esto le hizo perder el control de la camioneta saliéndose hacia la berma donde se estrelló contra la estructura destruyéndola en su base y que terminó desplomada sobre el camino bloqueando la circulación, así como también arrasar con parte del cerco perimetral de un terreno e impactar un arbusto.

Recibida la alerta del hecho, hasta el lugar concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada y ambulancia del Samu de la base comunal, siendo asistidas las dos personas accidentadas que después fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En la atención médica se le diagnosticaron policontusiones a la conductora y una contusión en la rodilla izquierda a su acompañante, los que posteriormente fueron dados de alta para su recuperación domiciliaria.

También acudió personal de Carabineros de la Tenencia de Rinconada que llevó a cabo el respectivo procedimiento policial, para después remitir los antecedentes de lo sucedido y consecuencias al Juzgado de Policía Local.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Política y coherencia: un imperativo elemental para nuestra democracia

El shock del petróleo

Mepco y sus efectos

Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto