Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto es detenido tras robar especies desde una SUV estacionada en la vía pública

Antisocial forzó la chapa del lado de la puerta del copiloto con un cuchillo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (14/09/2021).- Un joven identificado como B.I.V.A., de 23 años, con domicilio en la comuna de San Felipe, fue arrestado por Carabineros luego de sustraer especies desde una Suv estacionada en la vía pública en el sector de la Villa Minera Andina.

El sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó a eso de las 3 dela madrugada hasta las afueras de un inmueble ubicado en el pasaje Saladillo donde se encontraba estacionada una Suv marca Mitsubischi modelo montero de propiedad de un profesor.

Utilizando un cuchillo el ladrón forzó la chapa de la puerta del lado del copiloto, para luego sustraer desde el guantera un teléfono celular marca Samsung avaluado en la suma de $ 150.000.

En esos momentos el dueño del auto sintió ruidos en el exterior de su inmueble y al salir a ver observó como el delincuente se daba a la fuga.

De inmediato llamó a Carabineros dando cuenta del robo y entregando las características físicas y de vestimentas del ladrón.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar ubicado al sujeto a solo unas  cuadras del lugar del hecho, procediendo a efectuarle el respectivo control de identidad.

Entre sus vestimentas fue hallado el cuchillo con el que forzó la chapa y también el celular robado, el cual posteriormente fue devuelto a su dueño quien también llegó al lugar dela detención y reconoció al ladrón.

El ladrón fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Reinoso lo formalizó por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

Como el sujeto no registra condenas, el persecutor solicitó fijar una nueva audiencia para el mes de octubre a fin de explorar un procedimiento abreviado, recuperando luego su libertad.

No obstante ello, el tribunal fijó un plazo de tres  meses para el cierre de la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto