Domingo, 26 de Septiembre de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

En ejecución proyecto de pavimentos participativos en la villa Altos el Mirador de Panquehue

Las obras consideran la pavimentación de aceras de tres pasajes de la villa, con una inversión de 63 millones de pesos. El proyecto fue inspeccionado por el alcalde Gonzalo Vergara.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Putaendo prepara y convoca a la Tercera Marcha Familiar por la Vida reafirmando su férreo rechazo a la instalación de gran minería en su cordillera
  Municipalidad de Panquehue quiere revivir fiesta de la vendimia para el 2022
  Comuna de Llay Llay comienza fuerte campaña para la protección de las Abejas y sus enjambres
  Conexión de semáforos de San Felipe a centro de control de tránsito regional disminuirá en un 20% tiempos de viaje de la comuna
  Municipio de San Esteban recupera infraestructura donde funcionaba hogar de ancianos de la Fundación Trivelli
  Más de 230 familias de San Esteban se beneficiarán por acuerdo entre Esval y APR Nuevo Amanecer
 
 

ACONCAGUA (09/09/2021).- En plena ejecución se encuentra el proyecto de pavimentos participativos Nº 30 correspondientes a  pavimentos de aceras en tres pasajes de la villa Altos El Mirador de la comuna de Panquehue.

De acuerdo a lo señalado por la Directora de Obras de la Municipalidad, Francisca Valenzuela los trabajos son ejecutados por la empresa Haga Construcciones Limitadas y consideran la pavimentación de aceras en los pasajes Los Magnolios, El Manzano y Los Castaños, con una inversión de 63 millones 162 mil 450 pesos.

El proyecto considera una pavimentación de 1.085 metros lineales, mejorando considerablemente el entorno de cada una de las viviendas.

La arquitecto comentó que es muy importante que los vecinos cuiden estas obras, que están pensadas para mejorar la conectividad del lugar “las obras se ejecutan en los pasajes que quedaban por construir de la Villa Altos El Mirador, ya que en el caso de la villa Nuevo Amanecer etapa I y II ya tenían listas sus aceras. Por lo mismo llamamos a los vecinos a tomar los resguardos en temas de obras, en el sentido de dar el tiempo de fraguado corresponfdienta los 28 días, y que después de dicho plazo pueden ser utilizados por ellos sin mayores inconvenientes”.

Con el fin de conocer el avance de los trabajos, el alcalde Gonzalo Vergara realizó una visita inspectiva, donde se reunió con Karen Navarro Ingeniero en Construcción y encargada de Autocontrol de la empresa Haga Construcciones, instancia que además el edil aprovechó para reunirse con algunos vecinos, recabando antecedentes de los trabajos.

La autoridad comunal aprovechó la instancia para manifestar a los vecinos, que su administración estará preocupada de ir mejorando el entorno de vida de cada una de las comunidades de Panquehue.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El circuito de los miles de millones de dólares

El futuro de Chile

 
 
 
¿Qué cargo se debe eliminar?
Gobernador Regional.
Delegado Presidencial Regional.
Delegado Presidencial Provincial.
Deben mantenerse todos.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto