Miercoles, 13 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros recupera siete autos robados que se encontraban en parqueadero municipal

La mayoría llevaban años en el lugar después de haber sido retirados de circulación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

 
Más Noticias
     
  Motorista sufre grave lesión traumática en una pierna tras chocar contra un tractor que no respetó un disco pare
  Ladrón robó casco y mochila a motorista y luego le cobró 20 mil pesos para poder recuperarlas
  Antisocial es sorprendido de madrugada robando en el aparcadero municipal de San Felipe
  PDI captura delincuente prófugo por un asalto a un almacén en la comuna de Rinconada
  Carabineros de la SIP sorprenden a colombiano con camioneta robada, patentes y documentación falsas
  A seis años de privación de libertad es condenada mujer que asaltó a conductor de taxi colectivo y robó una tienda del centro de Los Andes
 
 

ACONCAGUA (12/06/2021).-  Personal de la SIP de la Segunda Comisaria de San Felipe logró la recuperación de ocho vehículos que presentaban encargo por robo y que se encontraban confiscados en un parqueadero municipal de la vecina comuna

En un trabajo  conjunto con personal de los Aparcaderos Municipales de San Felipe, tras la revisión de más de 240 autos, se logró establecer que 7 de ellos mantenían encargo por el delito de robo y apropiación andebida, algunos estacionados en el lugar por más de ocho años.

Respecto de todos ellos sus dueños habían efectuado las respectivas denuncias, sin embargo no habían podido ser ubicado.

Los vehículos habían llegado al parqueadero luego de ser retirados de circulación por diversos motivos, sin que sus dueños fuera notificados.

Así, una vez que el personal de la SIP constató que eran robados tomaron contacto con sus dueños quienes pudieron retirarlos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Consideraciones generales para hablar de "bienestar"

La fábrica de pobres: una condena a trabajadores sociales que enseñan a mentir para obtener gratuidad

Indigencia intelectual: Cuando las autoridades confunden la ciencia con mobiliario de oficina

Realidad virtual en neurorrehabilitación

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto