Miercoles, 7 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros recupera siete autos robados que se encontraban en parqueadero municipal

La mayoría llevaban años en el lugar después de haber sido retirados de circulación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

 
Más Noticias
     
  A 62 días de reclusión nocturna domiciliaria es condenado mechero que robó en farmacia y generó amplio despliegue policial
  Ladrones son descubiertos tratando de robar en el patio de un domicilio
  Dueña de casa sorprende in infraganti a ladrón sustrayendo especies desde su domicilio en Los Andes
  Carabineros incautó medicamentos y cigarros de contrabando que eran vendidos en la Feria Diego de Almagro
  Vecino persiguió y redujo a delincuente que le sustrajo bicicleta de alta gama desde el antejardín de su casa
  Detienen a hombre que circulaba en moto con encargo por robo
 
 

ACONCAGUA (12/06/2021).-  Personal de la SIP de la Segunda Comisaria de San Felipe logró la recuperación de ocho vehículos que presentaban encargo por robo y que se encontraban confiscados en un parqueadero municipal de la vecina comuna

En un trabajo  conjunto con personal de los Aparcaderos Municipales de San Felipe, tras la revisión de más de 240 autos, se logró establecer que 7 de ellos mantenían encargo por el delito de robo y apropiación andebida, algunos estacionados en el lugar por más de ocho años.

Respecto de todos ellos sus dueños habían efectuado las respectivas denuncias, sin embargo no habían podido ser ubicado.

Los vehículos habían llegado al parqueadero luego de ser retirados de circulación por diversos motivos, sin que sus dueños fuera notificados.

Así, una vez que el personal de la SIP constató que eran robados tomaron contacto con sus dueños quienes pudieron retirarlos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fertilidad sin mitos: cómo la edad y tus hábitos influyen

La PAES: cuando una prueba mide la segregación y no el mérito

Posible retorno de migrantes

La reputación de la nueva minería

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto