LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 16 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros recupera siete autos robados que se encontraban en parqueadero municipal

La mayoría llevaban años en el lugar después de haber sido retirados de circulación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

Muchos de los vehículos llevaban años en los corrales municipales.

 
Más Noticias
     
  Tras persecución policial son detenidos madre y sus hijos que portaban bolsas de marihuana en su automóvil
  Matan de un balazo a un hombre al interior de la Población Alto Aconcagua
  A 3 años de libertad vigilada intensiva es condenado sujeto que abusó sexualmente de una niña en Rinconada
  Corte Suprema revocó fallo de conductor que fue condenado por manejo en estado de ebriedad estando su vehículo detenido
  Peligroso delincuente apodado el “Munra Chico” terminó detenido tras amenazar a dueños de Food truck porque no le regalaron un completo
  Adulto mayor fallece en la vía pública cuando iba a realizarse exámenes médicos
 
 

ACONCAGUA (12/06/2021).-  Personal de la SIP de la Segunda Comisaria de San Felipe logró la recuperación de ocho vehículos que presentaban encargo por robo y que se encontraban confiscados en un parqueadero municipal de la vecina comuna

En un trabajo  conjunto con personal de los Aparcaderos Municipales de San Felipe, tras la revisión de más de 240 autos, se logró establecer que 7 de ellos mantenían encargo por el delito de robo y apropiación andebida, algunos estacionados en el lugar por más de ocho años.

Respecto de todos ellos sus dueños habían efectuado las respectivas denuncias, sin embargo no habían podido ser ubicado.

Los vehículos habían llegado al parqueadero luego de ser retirados de circulación por diversos motivos, sin que sus dueños fuera notificados.

Así, una vez que el personal de la SIP constató que eran robados tomaron contacto con sus dueños quienes pudieron retirarlos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La caída que la pandemia no explica

Fiestas Patrias: aprender a ser chileno

Un mercado de capitales para el Chile que viene

Cuando tener más tecnología termina costándole más a la empresa

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto