Martes, 30 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Cesfam Centenario traslada toma de PCR desde Plaza Los Picapiedras a Gimnasio Centenario

Están dirigidas a personas que no presentan síntomas de Coronavirus,

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ola de calor: entregan claves para enfrentar las temperaturas sobre los 34 grados durante los próximos días
  Incentivan a agricultores del valle de Aconcagua a transformar residuos agrícolas en nuevas oportunidades productivas
  Programa “Tu clase, tu país” fortaleció las prácticas pedagógicas e impulsó la innovación en colegios de Rinconada
  Conaf llama a extremar medidas para prevenir incendios forestales en Aconcagua
  Refuerzan dotación de los servicios en el complejo Los Libertadores para agilizar ingreso de turistas extranjeros
  Brigadistas de Codelco Andina perfeccionan sus técnicas de rescate junto a Escuela de Montaña del Ejército
 
 

 

LOS ANDES (09/06/2021).- A contar del lunes 14 de junio, los operativos de toma de test PCR que habitualmente Cesfam Centenario implementaba en Plaza Los Picapiedras frente al centro de salud, se trasladarán a dependencias del Gimnasio Centenario, en Avenida Chile 242.

Francisco Ward, kinesiólogo encargado de Búsqueda Activa de Cesfam Centenario, detalló que estas jornadas están dirigidas a personas que no presentan síntomas de Coronavirus,  “que no hayan dado positivo a Covid-19 en los últimos tres meses y al momento de venir, deben portar su cédula de identidad. El funcionamiento en el gimnasio será de lunes a viernes desde las 09.00 horas hasta agotar stock de cupos diarios disponibles”.


El profesional agregó que también habrá un segundo punto de toma de PCR que irá cambiando su recorrido, pudiendo ser en distintas sedes vecinales o en Plaza de Armas, despliegue que es constantemente informado por redes sociales o medios de comunicación local.

Las redes sociales para obtener la información sobre los operativos de Cesfam Centenario son Facebook: Cesfam Centenario, Instagram: CesfamCentenario y Twitter: cesfcentenario, o bien, a través de las redes de la Municipalidad de Los Andes o del Servicio Salud Aconcagua, donde a diario se informan todos los lugares donde se realiza el testeo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Año Nuevo y fuegos artificiales: celebraciones con historia

Nuevo Gobierno, nuevas especulaciones: No a degradar al Ministerio de Minería

Más allá de la nostalgia: el valor de la propiedad intelectual de Snoopy

Inclusión de la neurodivergencia en fin de año

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto