Martes, 15 de Junio de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Alcalde de San Felipe Patricio Freire aseguró que “vuelvo con las manos limpias”

Dijo que en estas tres semanas de mandato que le quedan evaluará caso a caso los funcionarios que fueron contratados en el interinato de Christian Beals.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipio llayllaíno adquiere ayuda social consistente en 3 mil vales de gas y 1.200 gift card con 30 mil pesos en mercadería
  Cientos de vecinos protestaron pacíficamente por la contaminación generada por la fundición Chagres
  Municipio de San Felipe presentó denuncia por apropiación indebida de quipos computacionales y dinero en efectivo
  Realizarán mil esterilizaciones de mascotas durante el segundo semestre en Llay-Llay
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo conmemoró 30 años de la creación del primer Hogar Protegido del Valle de Aconcagua
  Patrulla comunitaria de Aconcagua recorrió rucos entregando alimentos a personas en situación de calle
 
 

ACONCAGUA (08/06/2021).- El alcalde de San Felipe Patricio Freire reasumió sus funciones luego de haber estado suspendido de su cargo por un dictamen de contraloría y permanecerá el cargo hasta el próximo 28 junio cuando deba traspasar el mando a la alcaldesa electa Carmen Castillo.

El jefe comunal de la vecina comuna aseguró que “ estamos de vuelta con las manos limpias”, asegurando que durante su gestión no hubo irregularidades.

Indicó que propiciará una investigación para saber que ocurrió con la pérdida de cajas de mercaderías, celulares y computadores.

A ello, manifestó que se llevará adelante una completa auditoria, tanto administrativa como financiera de sus ocho años de gestión a fin de salir por la puerta ancha del municipio.

Respecto a los funcionarios de puestos clave durante su administración, estos no volverán a sus cargos, existiendo también juicios pendientes.

Respecto el exceso de funcionarios que fueron contratados por el alcalde interino Christian Beals, precisó que cada caso será evaluado en particular y  por lo mismo llamó a la tranquilidad y unidad de todos los funcionarios municipales.

Finalmente, manifestó que espera que la administración de la nueva alcaldesa Carmen Castillo sea exitosa para el bien de todos los sanfelipeños.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Importancia de la salud bucal en Adultos Mayores

Sin trazabilidad no hay solución

 
 
 
¿La justicia debe investigar a fondo todas las irregularidades detectadas en el área de Gestión Comunitaria de Codelco Andina?
Si.
No.
En todos los contratos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto