Martes, 15 de Junio de 2021  
 
 

 
 
 
Policial

Jóvenes lesionados al chocar automóvil con tensor de poste y derribar pandereta de una casa en Rinconada

Conductor iba en estado de ebriedad y vehículo mantenía toda la documentación vencida.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

(Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  A 41 días de pena remitida fue condenado delincuente que inutilizó cámaras de televigilancia municipal durante el estallido social
  SIP de Carabineros recupera siete autos robados que se encontraban en parqueadero municipal
  Sujeto violaba y producía material pornográfico con la hija menor de edad de su exconviviente
  En bolsas de calugas Suny se escondía droga dirigida a un interno de la cárcel de Los Andes
  A prisión es enviado sujeto que robó guitarra desde un domicilio en San Esteban
  Por homicidio frustrado fue formalizado “El Champa”
 
 

RINCONADA (07/06/2021).- Lesionados de diversa consideración resultaron tres de los cuatro jóvenes ocupantes de un automóvil, luego de chocar un tensor metálico de un poste del alumbrado público y la pandereta del cierre perimetral de una casa que terminó destruida.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, el accidente de tránsito ocurrió a eso de las 7:20 horas del domingo en calle Casuto por donde circulaba el vehículo marca Nissan modelo Primera, patente RY 9690, donde el conductor perdió el control, se subió a la vereda y se estrelló de manera frontal.

Al sentir el estruendo personas del domicilio afectado y vecinos salieron a ver qué había sucedido, encontrándose con el violento choque y auxiliando a los jóvenes, dos hombres y dos mujeres.

También llamaron informando de lo acontecido, concurriendo al lugar personal del Samu, la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Carabineros de la Tenencia, todos de la comuna de Rinconada.

En el lugar personal policial constató que el conductor del automóvil de iniciales C.P.T.M., de 23 años y con domicilio en la misma comuna, lo hacía bajo los signos del consumo de alcohol.

Tanto él como sus acompañantes fueron asistidos y después trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde respectivamente se les realizó el examen de alcoholemia y les fueron constatadas las lesiones.

El conductor tuvo policontusión de carácter leve, en tanto que la joven F.A.A. sufrió fractura de muñeca y el joven S.G.C. luxación de hombro izquierdo, ambas de carácter grave. En tanto, la otra mujer, D.S.A., salvó ilesa.

Los carabineros a cargo el procedimiento igualmente verificaron que el automóvil mantenía toda su documentación vencida, por lo que fue sacado de circulación y enviado a los corrales municipales.

Por este hecho quien conducía fue detenido por hacerlo en manifiesto estado de ebriedad, provocando daños y lesiones.

Respecto a los destrozos provocados en la pandereta del domicilio, el propietario los avaluó de manera preliminar en $100.000.

De lo ocurrido y consecuencias fue informado el fiscal de turno Fabián Garrido, quien dispuso que luego del procedimiento policial el conductor fijara domicilio y quedara a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Los Andes, recuperando su libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Importancia de la salud bucal en Adultos Mayores

Sin trazabilidad no hay solución

 
 
 
¿La justicia debe investigar a fondo todas las irregularidades detectadas en el área de Gestión Comunitaria de Codelco Andina?
Si.
No.
En todos los contratos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto