Martes, 15 de Junio de 2021  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Radio Vinilo transmitirá nueva temporada de radioteatro con obras de “La Carretilla”

La estación online andina presentará los programas cada lunes desde las 22 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  MIDE: la App que busca disminuir la brecha digital de las escuelas rurales de Aconcagua
  Estudiantes de Liceo Bicentenario Técnico Amancay recibirán capacitación en Microsoft
  Costumbrismo Rural… Improperios camperos para el “señor litre”
  Invitan a participar del programa “Coronando la Cultura” en Los Andes
  Costumbrismo Rural… Chicharras en la subida del Indio …
  IPAndemia Bilingüe: el libro creado por estudiantes del Instituto Agrícola Pascual Baburizza
 
 

LOS ANDES (07/05/2021).- Desde que nació en julio de 2017, Radio Vinilo, emisora andina en línea, se propuso entregar no solo música anglo de los últimos 40 años, sino que también incluyó en su programación espacios dedicados a la cultura y la información, así como también abrió espacio para aportar a la comunidad, especialmente durante 2020, al transmitir un programa diario para estudiantes que no pueden asistir a clases presenciales y que buscan reforzar sus conocimientos. En este mismo sentido, el año recién pasado emitió la primera temporada de sus radioteatros y en este 2021, gracias a la alianza realizada con “Teatro La Carretilla”, emitirá todos los lunes de junio y julio, desde las 22 horas, una selección de obras imperdibles interpretadas con excelencia y profesionalismo.

Si bien “La Carretilla” nació en 2004 al alero del Centro de Padres del Instituto Chacabuco de nuestra ciudad, con los años y debido a que los hijos de estos apoderados egresaron, se convirtieron en un grupo independiente en 2015. Su última obra de teatro presencial y con público, se realizó en 2019.

Para José Luis Castillo, Director de www.radiovinilo.cl, esto se trata de “un invaluable aporte a la cultura y a la comunidad, no solo de Aconcagua, sino que del mundo que nos sigue por la señal web, en tiempos muy difíciles. Nos vamos a transportar a lugares, situaciones, años pasados y con la magia de las voces, los sonidos y de la radio en general. Agradecemos pública y sinceramente a “La Carretilla” por confiar en nosotros para mostrar su gran trabajo”.

Son 7 mujeres y 3 hombres, dirigidos por Hernán Vega, los que dan vida a esta agrupación que, desde hoy lunes a las 22 horas, deleitarán los oídos de grandes y chicos, con creaciones como “El médico a palos a la chilena”, “Herencia”, “Boda”, entre otras.

Esta noche, la primera obra que se transmitirá en www.radiovinilo.cl, desde las 22 horas, es “Boda”. El programa también se podrá escuchar haciendo clic directamente en https://bit.ly/3ijmhZz.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Importancia de la salud bucal en Adultos Mayores

Sin trazabilidad no hay solución

 
 
 
¿La justicia debe investigar a fondo todas las irregularidades detectadas en el área de Gestión Comunitaria de Codelco Andina?
Si.
No.
En todos los contratos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto