Viernes, 17 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Diez personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en San Esteban

Solo el dueño del inmueble será puesto a disposición de la justicia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  Gracias al cortacorriente conductor de aplicación pudo evitar el robo de su vehículo
  Pareja de menores perpetró un tour delictual por diversos puntos de San Felipe
  Preso termina delincuente que ingresó al patio de una casa para robar limones
  Detienen en Los Libertadores a dos ciudadanos argentinos que pretendían ingresar armas y municiones al país
  Chofer lesionado al volcar camión colisionado por bus argentino en el bypass
  Riña entre cuidadores de autos en la plaza de armas termina con uno de ellos apuñalado
 
 

SAN ESTEBAN (04/05/2021).- Personal de la Tenencia de San Esteban detuvo a diez personas que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda de  esa comuna.

El Subcomisario Administrativo (S) de la Tercera  Comisaría de Los Andes, Teniente Marcelo González, Ribot, indicó que el hecho  ocurrió pasada la media noche del  martes, luego de  recibir una denuncia por ruidos molestos en  una celebración que se estaba realizando en un inmueble ubicado en la avenida Alessamdri.

Al llegar personal policial al lugar se percataron de que había música alto volumen y al entrevistarse con el dueño de casa permitió el ingreso voluntario de Carabineros, evidenciando a 10 personas, 3 mujeres y 7 hombres, todos mayores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas y bailando en el patio de la propiedad.

El oficial dijo  se procedió a la detención de los participantes por incumplimiento de las medidas sanitarias, agregando que al  no ser reincidentes, quedaron en libertad por instrucción del fiscal de turno, menos el propietario del inmueble identificado como D.A.V.H. quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Una vez en tribunales y tras ser controlada la legalidad dela detención, el Fiscal Raúl Ochoa no hizo peticiones ni tampoco lo formalizó, quedando en libertad de manera inmediata.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Prepararnos y adaptarnos a un clima que ya cambió

Publicidad inmobiliaria ¿Quién responde cuando falla una vivienda?

Leche materna por redes sociales: una alerta que va más allá de la comercialización

Una crisis que comienza antes de 1° básico

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto