Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Esval reabrió sus oficinas de atención a clientes en Catemu y Llay Llay

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN realiza jornadas de Medio Ambiente en conmemoración del Día de la Tierra
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
 
 

ACONCAGUA (03/05/2021).-  La empresa Esval informó de la reapertura de sus oficinas comerciales en las comunas de Catemu y Llay Llay, que avanzaron este lunes a la fase 2 (Transición), sumándose a La Ligua y Puchuncaví, que también salieron de cuarentena durante esta jornada.

 

De esta forma, las sucursales de la sanitaria en estas localidades reanudaron su atención normal, con el fin de recibir todo tipo de requerimientos asociados con el servicio de agua potable y alcantarillado, consultas comerciales o técnicas, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros trámites.

 

Para ello, Esval dispuso de diversas medidas de protección, con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores y las personas que acudan a las oficinas, entre las que se encuentran:

 

-Instalación de dispensadores de alcohol gel

-Control de temperatura en el ingreso

-Aforo limitado de personas en el recinto

-Uso obligatorio de mascarilla para trabajadores y clientes

-Distanciamiento social requerido

-Señalética con indicaciones para la comunidad

 

Además, para evitar filas o esperas, los clientes pueden agendar su atención de forma remota a través de la página ZeroQ.cl.

 

Finalmente, desde Esval llamaron a seguir priorizando sus canales de atención a distancia para todo tipo de requerimientos, por lo cual se mantienen a disposición la línea telefónica 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336, la página www.esval.cl y el twitter @esval_chile.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto